que casualidad no?
ja ja
es tal cual mulita .
Fredd
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Yo en la bajada del filo a Merlo no la podía frenar con el motor, siempre se iba en vueltas, peinaba freno sino te ibas al caraj**, eso si, cuando paré abajo (no ventilaba mas el freno) se fue el pedal al fondo, ojo, tenía líquido nuevo y limpio :eek:, no se si serán de 8% pero al ser tipo "caracol" se frena mucho en la trepada.
Si vienen a Mardel, en el estacionamiento que esta calle Córdoba entre San Martín y Luro (el que tiene salida por San Luis) entrando por calle Córdoba tiene la rampa a la izquierda, casi no llego arriba partiendo de 0 al pie de la rampa en 1ra de alta (obvio porque era asfalto) :cry: no se como se compartará la New Korando pero la Musso aspirada en esa situación es muy chancha :ncry:
Si vienen a Mardel, en el estacionamiento que esta calle Córdoba entre San Martín y Luro (el que tiene salida por San Luis) entrando por calle Córdoba tiene la rampa a la izquierda, casi no llego arriba partiendo de 0 al pie de la rampa en 1ra de alta (obvio porque era asfalto) :cry: no se como se compartará la New Korando pero la Musso aspirada en esa situación es muy chancha :ncry:
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Pablo, por lo del freno es por lo que deberia ponerse dot 4 y no dot 3.
me pasaba con la anterior musso!!!
slds
fredd
me pasaba con la anterior musso!!!
slds
fredd
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Son chanchas, si. En algunos estacionamientos subterraneos transpiro feito tomando envion para no hacerle patinar el embrague. Sin embargo, creo que el filo de Merlo no es peor que las termas de Fiambalá o la Cuesta del Portezuelo. Hay que darle alegría al motor. Otro tema es si tienen las gomas mas grandes, al tener el motor justo se deben morir con la transmision mas larga.
Me extraña que el motor no te sostenga en las bajadas. Tal vez la Musso pese mas que la Korando o debas dejar de juntar tantas piedras?
Lo de recalentar los frenos, tal vez las pastillas de freno y los discos no sean las mas adecuados, por algo las originales cuestan cinco veces mas que las alternativas. Me parece que los materiales son distintos y disipan distinto el calor.
Me extraña que el motor no te sostenga en las bajadas. Tal vez la Musso pese mas que la Korando o debas dejar de juntar tantas piedras?
Lo de recalentar los frenos, tal vez las pastillas de freno y los discos no sean las mas adecuados, por algo las originales cuestan cinco veces mas que las alternativas. Me parece que los materiales son distintos y disipan distinto el calor.
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
:oops: no sabes que lindo esta el canterito que se hizo mi señora :lol:
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
:oops: no sabes que lindo esta el canterito que se hizo mi señora :lol:
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Es un hecho que con las cubiertas 31 tendra que esforzarse mucho mas el motor y ni hablar de si es una 601 aspirada!!
ahora imaginate que les falta desarrollo, venis cargado, con una fuerte subida y encima le metes pata...
no se calento de casualidad, no???
slds
Fredd
ahora imaginate que les falta desarrollo, venis cargado, con una fuerte subida y encima le metes pata...
no se calento de casualidad, no???
slds
Fredd
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
si muchachos seguro que cambia la calidad de los materiales pero igual no me resulto jodido bajar no se si lo hic bien ocomo un burro no saque la doble en el asfalto solo 5ta y 4ta alguna terceriada por haí y como la musso cuando llegue a destino cargue el tanque con un buen jack daniels salud a todos los musseros
saludos verugo
saludos verugo
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Yo tanto la subida de Merlo al Filo y la bajada del Filo a Merlo como la cuesta del Portezuelo, que son de asfalto, las hice en baja. Eso me permitió subir tirando segundas, terceras y cuartas y bajar conteniendo con el motor usando el freno solo un par de veces :D :D :D
Eso lo pude hacer porque tengo los cubos manuales y al llevarlos desconectados puedo usar la baja en asfalto también sin hacer sufrir a la transmisión y sin romper nada :D :D :D
Eso lo pude hacer porque tengo los cubos manuales y al llevarlos desconectados puedo usar la baja en asfalto también sin hacer sufrir a la transmisión y sin romper nada :D :D :D
Asunto: Re: Valvula Atmosferica ?
Que Gaviota mañosa... así cualquiera! Muy bueno.
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