Asunto: Me Presento, Lleno De Dudas......
Hola a todos, soy Walter de Villa Luzuriaga y la verdad, hace rato le eche el ojo y le tengo ganas a una Musso, recien descubro el foro y la pagina y luego de leer mucho y ver los comentarios de los que las tienen, me habia entusiasmado aun mas, pero llegue a la seccion precio de repuestos y se me vino el alma al piso, son mas que saladitos, he tenido Volvo y actualmente Hyundai, asi que el tema de que sea importado no me asusta, pero los numeros si, asi que acepto comentarios de uds, que ya la tienen, gracias!!
Asunto: Re: Me Presento, Lleno De Dudas......
como queda algun auto nacional, por lo que tengo entendido algunos se arman aca, con todo inportado, o se arman en brasil, y las musso y korando son importadas de fabrica desde correa by Mercedes Bens, no te asustes hay en el foro mucha ayuda para subsanar inconbenientes y reemplazos, bienvenido :ansi: \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :beer: :beer:
bienvenido walter !!
los precios quizas son relativamente caros pero no mas que cualquiera de las otras marcas
hoy tenes mussos 4x4 muy buenas en un rango de 40000 hasta 70000 ,si tomas en cuenta frente a cualquier vehiculo en plaza aun no siendo 4x4 son de muy buen precio por la prestaciones que tienen
en mi caso la tuve casi 7 años y la vendi con 220000km y te aseguro que al momento de comprar un repuesto siempre comparado con otros vehiculos que tengo nunca me parecio caro [-X
saludos tony :p
los precios quizas son relativamente caros pero no mas que cualquiera de las otras marcas
hoy tenes mussos 4x4 muy buenas en un rango de 40000 hasta 70000 ,si tomas en cuenta frente a cualquier vehiculo en plaza aun no siendo 4x4 son de muy buen precio por la prestaciones que tienen
en mi caso la tuve casi 7 años y la vendi con 220000km y te aseguro que al momento de comprar un repuesto siempre comparado con otros vehiculos que tengo nunca me parecio caro [-X
saludos tony :p
WALTER, que no te asusten los precios de los repuestos no son tan caros comparados con otras marcas, ademas no se rompen si estan bien mantenidas, Yo tengo una 601 hace 3 años y la verdad no he tenido ningun gasto importante mas que el de mantenimiento normal.
Hola, biemvenido al club! No comparto que los repuestos sean caros y tengo mi Musso desde hace mas de doce años. Lo que te diría es que revises bien la caja, que no haya sido abierta (se nota por pegajuntas) o que si fue abierta funcione 10 puntos. La mía fue reparada hace unos 10 años y 0 problema.
Espero que encuentres una buena Musso, hay mucha ayuda en el portal de entrada para que no te abrochen, y en última hay muchos amigos para dar un vistazo o mecánicos especializados que te podrán aconsejar. :eek:
El el club hay algunas en venta, y coincido con los demás, los precios de los repuestos no son especialmente caros... [-(')
:p
¡¡Bienvenido Walter!!
Espero que encuentres una buena Musso, hay mucha ayuda en el portal de entrada para que no te abrochen, y en última hay muchos amigos para dar un vistazo o mecánicos especializados que te podrán aconsejar. :eek:
El el club hay algunas en venta, y coincido con los demás, los precios de los repuestos no son especialmente caros... [-(')
:p
Quisiste decir: " Como?? queda algun auto nacional??".... los signos muchachos... los signos!!! :mrgreen: :mrgreen:
principiante escribió: [Ver mensaje]
Quisiste decir: " Como?? queda algun auto nacional??".... los signos muchachos... los signos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hola Bienvenido al club!!!! hoy por hoy barato no hay nada multiplica todo por cuatro a la hora de comprar, sino comprate un gordini dupine jajajaj :mrgreen: estas chatas son buenisimas, tenes que encontrar una que no halla sido manoseada y que este cuidada con su respectivo mantenimiento. Si andas buscando una chata en estos valores y prestaciones es la indicada. Saludos. Sergio :p
Yo tengo la mía hace solo un año y medio pero coincido con los demás en cuanto al precio de los repuestos. Si los comparás con los precios de los autos nacionales son indudablemente mas caros, pero si los comparás con los precios de los importados, no lo son... :!:
De cualquier modo, son vehículos muy nobles y si están bien no se rompen nunca... Yo a la mía no le hice mas que mantenimiento de rutina... en fin, creo que si comprás una no te vas a arrepentir :razz: :razz: :razz:
De cualquier modo, son vehículos muy nobles y si están bien no se rompen nunca... Yo a la mía no le hice mas que mantenimiento de rutina... en fin, creo que si comprás una no te vas a arrepentir :razz: :razz: :razz:
Hola y BIENVENIDO Walter, como te referido los compañeros, los precios delos recambios suelen ser muy parecidos a cualquier 4X4, por lo menos en España.
lo que debes hacer es mirar que la musso este en buenas condiciones, llevarla a un mecánico para hacerla una revisión general, y si te gusta, y el precio esta dentro de tus posibilidades, pues a por ellaaaaaaaaaaa.
un saludo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
lo que debes hacer es mirar que la musso este en buenas condiciones, llevarla a un mecánico para hacerla una revisión general, y si te gusta, y el precio esta dentro de tus posibilidades, pues a por ellaaaaaaaaaaa.
un saludo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 2