Saludos teleaudiencia!!!
Todavía tengo la Musso sin la caja, y quería saber si le afectaría en algo si la pongo en marcha, por que está parada hace casi dos meses y no es bueno para un motor estar parado tanto tiempo(eso dicen).
Gracias!
Asunto: La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja?
Asunto: Re: La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja?
No es recomendable, hacerlo girar a mano lentamente, podes rociar con aceite la admisión, para que entre en los cilindros
OJO muy leve rocío de aceite liviano, pero mas que nada si esta guardada la chata en un lugar húmedo
OJO muy leve rocío de aceite liviano, pero mas que nada si esta guardada la chata en un lugar húmedo
Hey - amigo Robert !! vos que sos re-gaucho.. te venis con ese tal aceitito y me lubricas la mia que esta parada hace como 4 meses !! mas precisamente desde las vacaciones.. :-p
:mrgreen: , la chata Rober, la chata- y de paso te digo que me tenes abandonado !! MALO :ncry:
Saludos
:mrgreen: , la chata Rober, la chata- y de paso te digo que me tenes abandonado !! MALO :ncry:
Saludos
Yo creo que si le sacás el rulemán de empuje del embrague, que debe estar suelto, no habría inconveniente en ponerlo en marcha, ya opinarán otros...
Lo que sí tenés que hacer, si o si es cargar la batería si no querés que se te estropee. Mejor mantenela cargada...
Que te vaya bien con lo de la caja! :D
Lo que sí tenés que hacer, si o si es cargar la batería si no querés que se te estropee. Mejor mantenela cargada...
Que te vaya bien con lo de la caja! :D
Otra cosa en el modelo de la musso para dar arranque hay que presionar a fondo el embrague :eek:
=; Si el motor no esta sujeto firme puede romper hasta el encausador :ncry:
Kato te dije que no uses aditivo máxima compresión :-k ahora mas que aceite hay que hacer un trabajo de proctologia O:) debes tener engranados los hue... :-#
Hola Gavitoa, el problema mayor persiste en los apoyos del motor, cuando esta el conjunto caja motor este tiene 3 apoyos al chasis, al retirar la caja el motor queda "colgado" de 2 puntos solos, también en algunos casos hay que desconectar el caño de scape para poder trabajar mas cómodo, sin olvidarnos que se retira el parante donde sostiene la pata de caja/motor.-gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Otra cosa en el modelo de la musso para dar arranque hay que presionar a fondo el embrague :eek:
=; Si el motor no esta sujeto firme puede romper hasta el encausador :ncry:
Kato te dije que no uses aditivo máxima compresión :-k ahora mas que aceite hay que hacer un trabajo de proctologia O:) debes tener engranados los hue... :-#
Tenés razón, Roberto, si el motor queda apoyado solo en dos puntos, es mejor no ponerlo en marcha :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Página 1 de 1