Muy buenas noches !!!!, querido grupo Mussero
Se que aqui además de las personas que conozco hay mucha gente que nos lee, quisiera saber , si alguien me puede ayudar, paso a contarles.-
He conocido una persona fantastica de apenas 17 años de edad , con una gran discapacidad visual, inteligente, capaz, esta estudiando en belgrano
en un taller literario el vive en la ciudad de Palomar, el tema es que necesita un celular, ya que el proximo año comieza la facultad y seria indispensable
para que el se maneje , porque hay que bajar un programa especial, el se maneja siempre en remis , usa baston verde, tiene una p´rotesis ya que perdio
ya un ojito.- No les estoy pidiendo dinero, el celular sale 2.500 pesos y sus padres no estan pasando un buen momento economico.-
lo que yo quiero consultar o si me pueden ayudar , necesita la mamá un presupuesto del telefono para presentar en la obra social , para ´poder conseguir
que se lo cubran en parte o en su totalidad, ella envio email a varios lugares , como Garbarino, Compu mundo, y otros que no recuerdo. y nadie le contesto
el fin de semana estuvo en un lugar que no le podían hacer un presupuesto LA VERAD NO ENTIENDO...QUIZA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE ORIENTAR.-
desde ya muchas gracias , por leerme , y se los agradezco mucho !!!!.... pienso cuanta gente no tiene discapacidad y no saben aprovechar el estudio, Y
saben algo, el quiere ganar el premio nobel de literatura, como escribe es fantastico, !!!!!
MIL GRACIAS , AMIGOS
MONI
Asunto: ME PODRAN ORIENTAR
Asunto: Re: ME PODRAN ORIENTAR
Manos a la obra. El Dr. en campaña.
Apenas tenga algo, te aviso. :razz: :razz:
Apenas tenga algo, te aviso. :razz: :razz:
Hola moni. Necesito mas datos que tipo de celular en lo posible marca, modelo y que programa necesita \:D/ . Y si esta a nuestro alcance te daremos una mano.
Hola Moni, para hacer el presupuesto se necesitan las caracerísticas exactas del celular, para que de esta manera, se pueda presentar sin problemas. :p :p
Poné más data Moni, voy a ver si me comunico con un profe amigo que trabaja en Ramsay (centro nacional de discapacidad) a ver si me puede decir como es este teléfono. Debería ser para ciegos, no para 100% ya que por lo que contas tiene el campo visual acotado pero no perdido del todo no???
Te pregunto porque no es lo mismo ser ciego 100%..
Te pregunto porque no es lo mismo ser ciego 100%..
Hola Moni, en cuanto puedas pone datos del telefono, cuanto mas datos es mas facil, ......esperamos tus comentarios y vemos como lo solucionamos.... :ansi: :ansi: :ansi:
chicos, creo que por aquí puede haber una solución.
telefonía celular para invidentes
INVIDENTES es el término correcto para referirnos a las personas con 100% de falta de visión.
otra página que ví, como para tener una referencia es de españa
http://www2.noticiasdot.com/publica...ias010404-4.htm
a ver, la gente de santa fé, tal vez conozcan esta empresa
Moni, tal vez coincide con el producto buscado ó sería una alternativa.
telefonía celular para invidentes
INVIDENTES es el término correcto para referirnos a las personas con 100% de falta de visión.
otra página que ví, como para tener una referencia es de españa
http://www2.noticiasdot.com/publica...ias010404-4.htm
a ver, la gente de santa fé, tal vez conozcan esta empresa
Moni, tal vez coincide con el producto buscado ó sería una alternativa.
Hola gracias por leerme, !!!! los quiero mucho, va la información que me piden MIL GRACIASSSSSSS, la mamá lo envio y hasta hoy ni respuesta.-
Hola mi nombre es Patricia, necesito un presupuesto para presentar a la obra social de osde de los Celulares Nokia Modelos:
3650,3660,6260,6600,6630,6670,6680,6681,6682,7610,7650, N70, N90, N71, N73, N75, N80, N91, N92, N93, N95.
Nokia serie E (E50, E60, E61, E62 y E70).
Te cuento es para instalar el programa Mobile Speak, es un programa que actúa como un lector de pantallas para teléfonos móviles y que permite el acceso a la mayor parte de las funcionalidades del aparato.
Es para mi hijo con discapacidad visual. Por favor necesito el presupuesto para enviar a Osde esto son los dato.
Kevin Joel Reinero Nº de afiliado 60-617320 9 03 plan 210.
Se que en él mercado argentino no existen todos los modelos, mándame por favor el prepuesto del que tengas, en caso de aceptarlo osde se lo compraría a ustedes.
Desde ya muchas Gracias Patricia.
Cordialmente Patricia Forte
PD, LES CUENTO EL TIENE EN EL OJITO IZQUIERDO UVITIS Y EN EL DEREChO DIRECTAMENTE TIENE UNA PROTESIS POR DESPRENDIMIENTO DE RETINA POR CITOMEGALOVIRUS, SU DISCAPACIDAD ES DEL 70 POR CIENTO.-
quienes me puedan orientar , se los agradezco y cuenten siempre conmigo, !!!!! LA VIDA ES EL MARAVILLOSO ARTE DE AYUDAR, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO !!!!! GRACIAS CHICOS. BESOS MONI.-
tambien , si quieren consigo el certificado que tiene su mamá por discapacidad.-
Hola mi nombre es Patricia, necesito un presupuesto para presentar a la obra social de osde de los Celulares Nokia Modelos:
3650,3660,6260,6600,6630,6670,6680,6681,6682,7610,7650, N70, N90, N71, N73, N75, N80, N91, N92, N93, N95.
Nokia serie E (E50, E60, E61, E62 y E70).
Te cuento es para instalar el programa Mobile Speak, es un programa que actúa como un lector de pantallas para teléfonos móviles y que permite el acceso a la mayor parte de las funcionalidades del aparato.
Es para mi hijo con discapacidad visual. Por favor necesito el presupuesto para enviar a Osde esto son los dato.
Kevin Joel Reinero Nº de afiliado 60-617320 9 03 plan 210.
Se que en él mercado argentino no existen todos los modelos, mándame por favor el prepuesto del que tengas, en caso de aceptarlo osde se lo compraría a ustedes.
Desde ya muchas Gracias Patricia.
Cordialmente Patricia Forte
PD, LES CUENTO EL TIENE EN EL OJITO IZQUIERDO UVITIS Y EN EL DEREChO DIRECTAMENTE TIENE UNA PROTESIS POR DESPRENDIMIENTO DE RETINA POR CITOMEGALOVIRUS, SU DISCAPACIDAD ES DEL 70 POR CIENTO.-
quienes me puedan orientar , se los agradezco y cuenten siempre conmigo, !!!!! LA VIDA ES EL MARAVILLOSO ARTE DE AYUDAR, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO !!!!! GRACIAS CHICOS. BESOS MONI.-
tambien , si quieren consigo el certificado que tiene su mamá por discapacidad.-
Moni, empiezoa veriguarte porque hay un monton de asociaciones que cubren este tipo de cosas y no estan con publicidades son asociaciones sin fines de Lucro. Lo que mencionaron por ahi del Ramsay es uno de los mejores lugares para recurrir, pero aprte podemos organizar algo como para ir juntadole algo de $$$ no? :wink:
Bueno les cuento ( o te cuento Moni) que entre en la pag. de Nokia y envie el mensaje ya que el telefono existe aqui quiza no este comercializado por alguna firma local pero esta en Argentina de hecho si entras en Mercadolibre lo podras ver, alli en esas paginas hay ususarios que te traen lo que sea de afuera, pero como se necesita primero el presupuesto, yo lo envie como si fuera para mi.
Te comento otra cosa, como yo tambien tengo mis problemitas visuales tengo un Motorola V8 que tiene un programa parecido,porque como dice mi hija " Habla" si, lee en voz alta casi todos datos, lee los mensajes que llegan los contactos etc, para mi es una solucion y para aquellos que quieren atender el telefono cuando van manejando tambien( Porque hay que tener muy buena vista para leer los mensajes de texto) :shock:
Bueno este es el link de Nokia http://www.nokia.com.ar/A4591106 :ansi:
Despues para adquirirlo se golpean algunas puertas y quien te dice se consigue rapido, si OSDE se lo cubre mejor por el, sino se que mas de uno se va a unir :razz: :razz: :razz:
Te comento otra cosa, como yo tambien tengo mis problemitas visuales tengo un Motorola V8 que tiene un programa parecido,porque como dice mi hija " Habla" si, lee en voz alta casi todos datos, lee los mensajes que llegan los contactos etc, para mi es una solucion y para aquellos que quieren atender el telefono cuando van manejando tambien( Porque hay que tener muy buena vista para leer los mensajes de texto) :shock:
Bueno este es el link de Nokia http://www.nokia.com.ar/A4591106 :ansi:
Despues para adquirirlo se golpean algunas puertas y quien te dice se consigue rapido, si OSDE se lo cubre mejor por el, sino se que mas de uno se va a unir :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2