Asunto: PIERDE ACEITE POR BRAZO DIRECCION
:p Bueno otro tema, me pierde aceite por la barra de unión de la dirección con la rótula de la rueda, al final del fuelle en el lado pasajero, todavía no mucho pero va a más. El mecánico habitual me dice que si no me pierde mucho lo deje todavía ya que la solución es quitar toda la cremallera y arreglar. ¿Qué opinan los sabios.? Por ahí he visto un líquido tapafugas en direcciones asistidas, alguno lo usó y sirve para algo o para sacarte pasta.?. Un abrazo.
Asunto: Re: Caja De Dirección
Yo la mandé a reparar la semana pasada, la parte metálica estaba nueva, se le cambiaron todos los retenes y arandelitas que tiene y de paso cambié los precap (ese brazo que va entre la rótula y la caja de dirección, el que ves mojado), la mía estuvo perdiendo como 2 meses sin problemas, no llegaba a dejar charco en el suelo, la reparación me costo la mitad de lo que vale nueva, no viene kit de reparación pero el del taller hidráulico consiguió todo, te aconsejaría que como te dijo el mecánico si no puedes ahora seguir usándola así y averigua cuanto te cuesta repararla o cambiarla por una nueva.
El problema que tiene es vejez, se endurecen los retenes (cristalizan) y se rompen, por mas que le pongas algun producto no va a ser una solución y no se que haría ese producto al resto de las piezas :-k
:beer:
El problema que tiene es vejez, se endurecen los retenes (cristalizan) y se rompen, por mas que le pongas algun producto no va a ser una solución y no se que haría ese producto al resto de las piezas :-k
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Asunto: Re: Caja De Dirección
:ohhh: Gracias Pablo así se ayuda a los demás con respuestas claras y sencillas. Seguiré tus consejos porque una dirección reconstruída vale un dineral. Saludos.
Asunto: Re: Caja De Dirección
Fijate en este enlace cuesta U$S 402,50 el modelo viejo marca Mando que debe ser la que tu tienes (la misma que tengo yo en mi Musso 98), aquí cuesta de lista cerca de U$S 830,- y la reparación me costó $1.250,- + $300,- de los precaps mas flete, total $1.550,- que son U$S 390,- :ncry: lo bueno es que tengo un año de garantía.
Asunto: Re: Caja De Dirección
Gracias, Pablo, ya lo conocí por vosotros este enlace, si no hay más remedio cuando pierda más pues a rascarse la bolsa. Un abrazo.
Asunto: Re: Caja De Dirección
Para el que le pueda servir. De momento he arreglado la fuga de la siguiente manera. Con cinta de tela asfáltica de unos 19 m.m. de ancho, le hice un liado justo donde lleva el clip pegado al fuelle. Con el calor, la brea de la tela se vuelve casi líquida y pegajosa. La apretas bien con la mano y la ajustas. Después hay una cinta que se estira y es autopegante, cuando se encoje se ajusta y queda agarrada. la puse por encima de la tela y ahora no pierde. No sé lo que durará. Ah, primero limpié bien con alcohol el sitio donde pegué la tela. Un abrazo.
Asunto: Re: Caja De Dirección
Hola gente lamentablemente tengo casi el mismo problema que FWD_NOA asi que recurro a Uds. para que me orienten a ver si puedo solucionar lo mio es mas sencillo ya que la caja no tiene problemas aparentes pero estan reventados los dos bujes de goma que la sostienen y esto afecta la alineacion justo ahora que me vence la VTV hoy llame a jonte muy inocentemente pensando que podia conseguir las dichosas gomitas pero no hay parecia que la mas grande tenian despues me confirmaron que no y tampoco en autoparts aunque hai en algun momento tenian las dos alguien ha conseguido estos bujes o una alternativa gracias por las respuestas y perdon por acerla tan larga
saludos verugo
PD:hoy al volover a casa voy a pasar por una fabrica de bujes que encontre en internet en una de esas me los hacen lo mas provable es que no me den bola pero me fijo y si a alguno le hace falta ?
saludos verugo
PD:hoy al volover a casa voy a pasar por una fabrica de bujes que encontre en internet en una de esas me los hacen lo mas provable es que no me den bola pero me fijo y si a alguno le hace falta ?
Asunto: Se Endureció La Dirección.
Hola a todos, paso a contarles:
Tenía un poco de juego en el volante de dirección, y comencé ppor lo más sencillo, revisando las crucetitas de la columna de dirección. la superior estaba bien, pero la de abajo (que más cerca del sistema hidraulico de dirección) estaba floja, la ajusté y el juego desapareció, pero......... oHHHHHHH, como siempre, si no estaba hecho por algo sería!!!!! la dirección se endureció mucho más de lo que estaba, tiene algo que ver o arranco revisando la bombita???? Lo extraño es que a partir de ese ajuste, pasó lo que les cuento. alguien tiene alguna idea o le pasó algo parecido. Ahora que mejoró mi salud voy a disfrutar de la chata como se debe, en realidad como ustedes!!!!!!!!!!!!!!! \:D/
Abrazo a todos
Tenía un poco de juego en el volante de dirección, y comencé ppor lo más sencillo, revisando las crucetitas de la columna de dirección. la superior estaba bien, pero la de abajo (que más cerca del sistema hidraulico de dirección) estaba floja, la ajusté y el juego desapareció, pero......... oHHHHHHH, como siempre, si no estaba hecho por algo sería!!!!! la dirección se endureció mucho más de lo que estaba, tiene algo que ver o arranco revisando la bombita???? Lo extraño es que a partir de ese ajuste, pasó lo que les cuento. alguien tiene alguna idea o le pasó algo parecido. Ahora que mejoró mi salud voy a disfrutar de la chata como se debe, en realidad como ustedes!!!!!!!!!!!!!!! \:D/
Abrazo a todos
Asunto: Re: Se Endureció La Dirección.
No entiendo lo que ajustaste? la abrazadera o golpeaste la cruceta
Asunto: Re: Caja De Dirección
Ajuste la abrazadera por lo que veo en los post, pero no debería endurecer nada eso, o si?????
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