Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Fabrique Mi Snorkel
Hola,hola Gracias Chicos,aca la trampa de agua que diseñe,espero funcione,igual seria para el agua de lluvi por qu ni loco la meto hasta ahi arriba ja,ja,ja y ya le empece a dar imprcion para terminar de sacar las imperfecciones,mientras mande a hacer el color de la pintura que es Navy Blue el codigo despues lo paso esta en la latita.Bien aca las fotos.
Image Image
Falta el ultimo avance que es pintarlo y colocarlo \:D/
Saludos

muy buena tarde amigo

disculpe mi pregunta si es que suena tonta pero de su post me motivo a enpezar mi proyecto para mi xj y nomas tengo una duda como esta eso de la trampa como la istalo o fabrico si me puede orientar se lo agradesco

muy buen trabajo muy limpio y profesional felicidadez

saludos desde tijuana mexico

Perfil MP  
Che que bueno. Comprate una Korando y decime por donde catzo le agujereo la chapa para que salga la toma!!!

El tipo de Saladillo lo conozco. Lo mas loco es que lo primero que hizo volar estaba hecho con un elástico de cama, de esos de fierro. Son las contradicciones argentinas, alguno se hace un helicóptero y otro "improvisa" haciendo un edificio que se viene abajo.

Perfil MP  
pitihueso escribió: [Ver mensaje]
muy buena tarde amigo

disculpe mi pregunta si es que suena tonta pero de su post me motivo a enpezar mi proyecto para mi xj y nomas tengo una duda como esta eso de la trampa como la istalo o fabrico si me puede orientar se lo agradesco

Hola Pitihueso,muchas gracias por los alagos, te cuento que la tranapa la tuve que modificar por que despues de andar bajo una lluvia torrencial durante 2 horas se alcanso a humedecer el filtro,haci que fabrique una convencional o como tienen todas,
Image
Esta la hice en fibra en dos partes,una que es la parte esterior y una igual mas chica y la pegue invertida,le hice una ranura atras para la descarga,mañana le saco una foto de dia y la posteo.
Hola Mulita,me facina tu nave es una camio para hacerle mil cosas es ideal para hacerla super off-road aca unas fotos como para que te des una idea,por lo que veo es mas facil que en las nuestra ya que pasa sobre el guardabarro y debajo del filo del capot.
Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
pitihueso escribió: [Ver mensaje]
muy buena tarde amigo

Hola Pitihueso,muchas gracias por los alagos, te cuento que la tranapa la tuve que modificar por que despues de andar bajo una lluvia torrencial durante 2 horas se alcanso a humedecer el filtro,haci que fabrique una convencional o como tienen todas,
Image
Esta la hice en fibra en dos partes,una que es la parte esterior y una igual mas chica y la pegue invertida,le hice una ranura atras para la descarga,mañana le saco una foto de dia y la posteo.
Hola Mulita,me facina tu nave es una camio para hacerle mil cosas es ideal para hacerla super off-road aca unas fotos como para que te des una idea,por lo que veo es mas facil que en las nuestra ya que pasa sobre el guardabarro y debajo del filo del capot.
Image

nuevamente de regreso fijate que conmense con el proyecto y la verdad el manejo de la fibra si no se tiene el conocimiento es muy dificil moldear en mi caso eche a perder el primero pero ya tengo la fibra adecuada que es la que mencionas enpesare de nuevo y espero ahora si dejarlo bien

cual; fue la modificacion que le hiciste ala trampa

muchas gracias

Perfil MP  
Hola pitihueso,me alegra que te animes a hacerlo,una ves que hicistaes la primer capa va solito ya que esta bien firme para trabajarlo,la trampa la hice como viene en los demas snorkel,ya que me filtro muy poquito,aca una foto de la toma nueva. :p
Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola pitihueso,me alegra que te animes a hacerlo,una ves que hicistaes la primer capa va solito ya que esta bien firme para trabajarlo,la trampa la hice como viene en los demas snorkel,ya que me filtro muy poquito,aca una foto de la toma nueva. :p
Image

Esa foto parece tomada en el camping Keidel, en el segundo puente de Zarate Brazo Largo :beer: Ya volviste Jorgito, como trabajas estos dias? :beer: Abrazo

Perfil MP  
Hola Marce,te conteste a tu casilla. :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4