Siguiendo en la misma línea de Sergio, medio año después :roll: , ando queriendo comprar un espejo izquierdo, climatizado para control remoto, esta vez no fue una moto, la gila fue una paloma #-o
Bueno si a alguien le sobró del reparto 8) un interior (el mecanismo está sano, se voló literalmente el espejo), por favor comunicarse por medio de este post, por mp, o por TE que figura en la página.... :mrgreen:
:p
Asunto: Re: Espejo Lateral Izquierdo
Pablo
Yo todavia no lo cambio, un poco por vago y otra por agarrado, pero pregunte en el Aleman en BS AS y me cobraban $ 490, no me parecio caro.
te mando el Mail: "El Aleman" Repuestos [ventas@repuestoselaleman.com.ar]
Yo todavia no lo cambio, un poco por vago y otra por agarrado, pero pregunte en el Aleman en BS AS y me cobraban $ 490, no me parecio caro.
te mando el Mail: "El Aleman" Repuestos [ventas@repuestoselaleman.com.ar]
Gracias Sergio, me queda una duda, ese es el precio del espejo solo o con el sistema de control remoto?
La verdad no les pregunte, creeria que viene completo, este que me ofrecieron tenia la carcaza de color roja, por lo que presumo que viene armadito listo para poner, de todos modos consultale por mail, te responden al toque.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.
Hola Sergio, me acabo de comunicar con ellos, pero tiene de los modelos anteriores, la mía es 2005 :| y no tiene.
Gracias igual y sigo a la espera que alguien tenga uno para vender :mrgreen:
Gracias igual y sigo a la espera que alguien tenga uno para vender :mrgreen:
Pablo el espejo solo no viene como repuesto , solo el conjunto viene .
Si tenes el anclaje del espejo (vidrio) es posible que te corten a medida uno, por la resistencia desempañador pregunta, capas se pueda conseguir o adaptar de otro vehículo
esto es del post ESPEJO RETROVISOR.mussofer escribió: [Ver mensaje]
Si tenes el anclaje del espejo (vidrio) es posible que te corten a medida uno, por la resistencia desempañador pregunta, capas se pueda conseguir o adaptar de otro vehículo
Gracias Roberto, hoy estuve en Salo Rubin, de Juan B. Justo y no encontró algo que le fuera bien, tendré que realizar una artesanía en madera o plástico y después sí, mandar a cortar el vidrio, y adiós al calefaccionado.. :|
Pero por las dudas seguimos tirando líneas, a ver si aparece alguno.... :roll:
Pero por las dudas seguimos tirando líneas, a ver si aparece alguno.... :roll:
Hola Pablo H, el otro dia estuve en NORAUTO de boulevard shoping de Adrogue, hay una gondola con espejos alternativos de todo tipo y me llamo la atencion uno que tenia similitud con el de la Musso o muy parecido, son todos color negros. Fijate si hay un NORAUTO por zona norte quiza pueda adaptar uno de esos. Saludos Ricardo. :p
Pregunta a RM REPUESTOS o a través del Fecebook clubmusso tenian espejos completos, que seria lo mas indicado y guarda el roto de repuesto
Gracias Roberto, acabo de encargar el espejo en RM Repuestos, va a venir en color azul, pero es lo que había, así que después lo pintaré y más adelante abro un post de venta de espejo lateral, control remoto funcionando, cables para luneta calefaccionada....., sin espejo :wink: jajajaja
Un abrazo y gracias a todos los que trataron de ayudar de alguna manera.... :ohhh:
Un abrazo y gracias a todos los que trataron de ayudar de alguna manera.... :ohhh:
Página 5 de 6