Asunto: La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion
Ayer aproximadamente las 19,00 hs. volvía de Capital, y al entrar al trafico de la plata, que debía hacer los cambios más seguidos, sentí que el pedal del embrague no respondía bien los cambios costaban entrar, pude llega a mi casa, revise el deposito de liquido estaba bien no perdía me tire debajo de la chata y la bomba tampoco, puede ser la horquilla que no empuja la crapódina, alguno le paso, se aceptan sugerencias.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 07 Marzo 2011, 16:45; editado 1 vez
Asunto: Re: [font=Arial]La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion? [/font]
Hola!

Fijate si el vástago del bombin de embrague te perforó la horquilla

Perfil MP  
Asunto: Re: [font=Arial]La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion? [/font]
Hola Principiante, si es como te indica Zoltar, que perforo la horquilla el vastago del bombin, soldalo con BRONCE, actuara cono un buje y evitara el desgaste y una nueva perforacion.
Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Asunto: Re: La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion
Hola principiante.
¿Que tal?¿Has visto algo?
Nos tienes en vela.

Perfil MP  
hola les cuento, revise todo, deposito de liquido, lleno, horquilla con un poco dedesgaste, bonba sin perdidas, caños sin perdidad, le pedi colaboracion a mi hija, que bombeara el pedal, y mantubiera apretado al fondo, procedi a aflojar el tornillo de espurgue, hasta conseguir la resisitencia del pedal, por ahora solucionado, y gracias por la ayuda, un abrazo Orald, Zoltar, Ricardo- :ansi: :lol:

Principiante ,si te vuelve a pasar que se baja el pedal, no dudes en cambiar el bombin que en relacion al costo es ecnomico nuevo y original $170 en Jonte y reparas el viejo cambiando las cubetas nuevas en cualquier casa de frenos y te lo guardas de repuesto. Te deja a pata ese dispositivo y es facil de cambiar, ya me paso...atencion con eso, lo ganas en tranquilidad!!!
Saludos Ricardo. :razz:
Image

Hola!! no te confies con la purgada, debe perder precion por algun lado hacelo controlar. Saludos Sergio :p

si Ricardo en noviembre pasado lo repare al bonbin, por eso crei que se habian roto las cubetas. Voy a encargar uno por las dudas. tambien lo consultare al mecanico. gracias

Me alegro que todo haya sido fácil, aunque reconocelo, si no es por la ayudante... [-X [-X

Perfil MP  
No #-o :nono: me había enterado de este caso, pero me a legro haberme enterado tarde, cuando ya esta solucionado.

ENHORABUENA PRINCIPIANTE. :ohhh:

Un abrazo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  

Página 1 de 1