Asunto: Purgar motor 602
Última edición por roberto_oscar el Martes, 08 Marzo 2011, 20:47; editado 1 vez
tengo una musso 602 el mod.96 y desde que se me rompio un caño del inyector se me descalibro la marcha y no me kiere arancar de la llave y la tiro con otro vehiculo aranca y anda bien va con un poquito de falla es como que se baja el gasoil y no sube
Última edición por roberto_oscar el Martes, 08 Marzo 2011, 20:47; editado 1 vez
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Será eso solo? Comprobá las bujias de calentamiento.
Y si te falla, capaz tenes algun inyector trabado. Hacela arrancar, aflojá uno por uno los caños de inyeccion hasta averiguar cual o cuales cilindros te joden, sacá los inyectores, mandalos a limpiar - calibrar. Obvio que lo mejor es limpiar todos. Esto para empezar a buscar el origen.,
Y si te falla, capaz tenes algun inyector trabado. Hacela arrancar, aflojá uno por uno los caños de inyeccion hasta averiguar cual o cuales cilindros te joden, sacá los inyectores, mandalos a limpiar - calibrar. Obvio que lo mejor es limpiar todos. Esto para empezar a buscar el origen.,
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Ezequiel, si pensas que tenes problemas con un inyector o perdida de presion, con el motor en marcha tomale la pusacion a cada cañito y sentiras cual no late, el purgue es como te indica Mulita. Saludos Ricardo. :p
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
los calentadores ya los cambie a los 5 nuevos y andan bien todos y la puce en marcha y fui aflojando caño por caño de los inyectores y cuando aflojo la marcha se tiende a parar y los ajusto y sube la marcha mas pareja osea andan bien pero lo que me da bronka que la para 5 minutos y aranca re bien y si la dejo enfriar unos 20 minutos ya no me aranca
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
te he dejado una respuesta en Temas generales del grupo, pero por lo que cuentas ya no sé lo que puede ser.
un abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
un abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
El problema lo tenés en la bomba y es muy fácil de solucionar.
En la parte superior de la bomba donde salen los 5 cañitos de gasoil hacia los inyectores lleva unos o-ring que tienen la función de retener el gasoil para que no retorne a la bomba, por ese motivo si la dejas poco tiempo parada arranca enseguida, pero si la dejás mucho tiempo tarda en arrancar hasta que se llena de nuevo el cañito.
Yo te aconsejaría que vayas a un bombista porque se necesita una llave especial para desarmar y que empiece por fijarse en el caño que cambiaste.
Quedáte tranquilo que no es difícil cambiarlo, el problema, como ya te dije es tener las herramientas necesarias
ezequiel escribió: [Ver mensaje]
El problema lo tenés en la bomba y es muy fácil de solucionar.
En la parte superior de la bomba donde salen los 5 cañitos de gasoil hacia los inyectores lleva unos o-ring que tienen la función de retener el gasoil para que no retorne a la bomba, por ese motivo si la dejas poco tiempo parada arranca enseguida, pero si la dejás mucho tiempo tarda en arrancar hasta que se llena de nuevo el cañito.
Yo te aconsejaría que vayas a un bombista porque se necesita una llave especial para desarmar y que empiece por fijarse en el caño que cambiaste.
Quedáte tranquilo que no es difícil cambiarlo, el problema, como ya te dije es tener las herramientas necesarias
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Hola Favio, puedes poner una foto de lo que comentas????.
es para saber donde estan situados y como son.
GRACIAS.
un fuerte abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
es para saber donde estan situados y como son.
GRACIAS.
un fuerte abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar ??
Hola Ezequiel, espero que puedas rapidamente solucionar tu problema.
Por favor, completá tu perfil poniendo de donde sos así te podemos ayudar mejor.
Saludos :p :p :p
Carlos
Por favor, completá tu perfil poniendo de donde sos así te podemos ayudar mejor.
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: Purgar Motor 602
Como no Gregorio.
Esta es la zona, (adentro, se entiende) marcada con rojo en dos fotos y otra en negro, donde van los o-ring, como verás por el estriado se necesita una herramienta especial para desatornillarlos y hay que tener mucho cuidado al sacarlos porque adentro tienen un resorte.
Como comentaba antes al vaciarse el caño de gasoil hay que darle arranque varias veces hasta que el caño se vuelve a llenar y arranca
Esta es la zona, (adentro, se entiende) marcada con rojo en dos fotos y otra en negro, donde van los o-ring, como verás por el estriado se necesita una herramienta especial para desatornillarlos y hay que tener mucho cuidado al sacarlos porque adentro tienen un resorte.
Como comentaba antes al vaciarse el caño de gasoil hay que darle arranque varias veces hasta que el caño se vuelve a llenar y arranca
Asunto: Re: Purgar motor 602
Amplio lo dicho por nuestro odontologo experto en diesel :shock:
Observen la bomba inyectora, en la salida tiene unos tornillos que sujetan una traba estriada, retirando ese tornillo sueltan la traba que ademas sirve para retirar el cuerpo, esa es la herramienta fácil de usar :mrgreen:
Los o-ring se consiguen en casas de artículos de goma , las válvulas llevan resortes pero sacando con cuidado no saltan ya que son débiles y se llevaran gran sorpresa :eek:
:-k Creo que fue en un post del amigo steelwork que se trato el tema, =; ya lo voy a encontrar ](*,)
Observen la bomba inyectora, en la salida tiene unos tornillos que sujetan una traba estriada, retirando ese tornillo sueltan la traba que ademas sirve para retirar el cuerpo, esa es la herramienta fácil de usar :mrgreen:
Los o-ring se consiguen en casas de artículos de goma , las válvulas llevan resortes pero sacando con cuidado no saltan ya que son débiles y se llevaran gran sorpresa :eek:
:-k Creo que fue en un post del amigo steelwork que se trato el tema, =; ya lo voy a encontrar ](*,)
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