Mi korando no tiene estereo, como decia MP3 en aviso de venta, ni tiene parlantes. este sin verguenza se llama Diego Covella.
Miren las fotos de estereo(estaba un culote sin tapa, cuando lo saqué estaba asi, cuando encontré en frente, estereo era de chevrolet modelo viejo, supong que no anda), Todos cables estan cortado con el alicate y ademas el cable de antena tambien. El lugar de Parlante disimulado con la tapa, pero con luz del dia se veía vacios.
Ahora que encontré que no anda el viscoso :x
Durante un dia entero laburé para colocar un bulbo y ventilador electrico. Al fin, terminé el trabajo. Se queda muy bien. :clap:
Saqué ventilador viscoso, se quedó el eje nada mas.
Compré la manguera y tengo que cortar la mitad.
En la casa de encendido compré el bulbo para 80 grado $15, relay $10, electroventilador $200, soporte $70, Un caño preparado para colocar el bulbo en la manguera $25
Asi se conecté.. Anda bien. Pero Tenia que gastar otra vez la guita. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Asunto: Ventilador Viscoso Se Rompió
Asunto: Re: Ventilador Viscoso Se Rompió
Hola Aburrido, tene en cuenta lo que recomendo Fredrick, esa persona que te vendio el Korando es un estafador ¡¡¡, no tiene moral, si necesitas algo llama o MP. Te mando un abrazo. Ricardo. :p
Juan el viscoso se puede poner Fijo, y trabaja siempre, ayer casualmente en la Chata de Gerardo que tenia un Viscoso distinto a todos tambien lo pudimos fijar y la Chata sigue Original
La modificación que realizo Juan da muy buen resultado , yo lo tengo en la musso y sin problemas , al poner las paletas fijas (sin viscoso) producen mucho ruido y gasta mas combustible, aparte que a altas revoluciones y en velocidad no llega a ventilar lo suficiente, :eek:
Miren en Pregunta Sobre El Viscoso o en Cambio de Viscoso por Eléctrico
Miren en Pregunta Sobre El Viscoso o en Cambio de Viscoso por Eléctrico
Bueno, veo que por lo menos vas arreglandola, aunque en lo personal no me gusta el electroventilador.
saludos
Fredrick :beer:
saludos
Fredrick :beer:
A mi no me resulto el electro ventilador,hice una buena instalacion y al final despues de un viaje me di cuenta que no fue capaz,ni hablar en cuestas,al final me decidi a dejar fijo el viscoso y me aguanta todo,ahora tiro un carro con todas las motos y la temp. jamas sube,se debe tener cuidado al poner un bulbo de temperatura correcta sino,dara la partida al electro muy tarde y no sera capaz de enfriar,el bulbo original no sirve,si se deciden por el elctro,yo recomiendo colocarle un switch con la alternativa de dejarlo fijo,osea, en determinados momentos criticos darle al electro en forma manual,ya veran como saca de apuros, el fijo mete un poquitin de bulla y quizas gaste un tanto mas de diesel pero,me da plena confianza despues de dos años de uso,tengo radiador original,sin destapar y 235.000 kms.,como se ve ninguno de nosotros tiene la receta definitiva
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Hola muchachos, arranque sobre este tema para no abrir otro, les paso a contar estos ultimos dias estaba sintiendo un ruido que provenia de la paleta del radiador, aclaro que mi musso no tiene viscoso, solamente una polea donde va atornillada la paleta. Bueno asi las cosas saque el encausador de aire, o sorpresa al sacar la paleta tenia rajado dos de los tres ojales por donde pasan los tornillos que la sujetan, provisoriamente para pasar el feriado logre soldar los ojales. Ahora quedo bien y desaparecio el ruido. El tema el siguiente alguien sabe donde puedo conseguir la paleta. Saludos. Sergio :p
Hola Sergio Daruio, en primer termino la paleta original en Casa Jonte y otros, pero si queres una alternativa la podes conseguir en "Casa Bari" en 25 de mayo esq. Regni LANUS tel. 4249 1770. hay varias cosas de la Musso ,bombas de agua, correas , poleas etc.
Solo te recomiendo que no perfores nada ni pongas tornillos a la larga se cortan , si queres fijar el viscoso colocale una arandela plana gruesa de unos 5 cm de diametro y el bulon de fijacion mas largo de manera que comprima el dispositivo flotante. Ver en "viscoso" hay abundante material fotografico al respecto. Saludos Ricardo. :razz:
Solo te recomiendo que no perfores nada ni pongas tornillos a la larga se cortan , si queres fijar el viscoso colocale una arandela plana gruesa de unos 5 cm de diametro y el bulon de fijacion mas largo de manera que comprima el dispositivo flotante. Ver en "viscoso" hay abundante material fotografico al respecto. Saludos Ricardo. :razz:
Hola Ricardo!!! gracias por responder, mira mi chata no tiene viscoso, yo la compre y venia con una polea fija me dijeron que estaba de fabrica, la polea lleva agarrada la paleta con tres tornillos alen pero dos de de las orejas estaban quebradas, por suerte las solde, el miercoles voy a llamar asi la pongo original. :p
Yo no reemplazaría el viscoso por ningun sistema electrico. Se me rompio el alternador a 300 km de cualquier posible ayuda, y sin batería el korando funciona absolutamente bien (luego de arrancado con un puente o un simple empujon). Si le pones electro, te quedaras a pata por no tener electricidad o peor aún, fundiras el motor, dependes totalmente de un bulbo de 20 pesos, un motorcito subdimensionado y de dudosa calidad, que por otro lado no anda proporcionalmente a la velocidad del motor, asi que enfria de menos o enfria de mas.
Pero bueno, si no queda otra...
Pero bueno, si no queda otra...
Página 1 de 2