Asunto: Se Fue La Musso Y Van......
hola amigos, no soy de iniciar posts, pero les quiero contar que vendi mi musso 2001 , a Jorge, un esplendido personaje que vive en caballito, y ya vi que se anoto en el club....yo hace mas de diez años que tengo musso, primero una negra 96, luego la que vendi ahora, y me queda la 96 automatica, que es como una mina atorranta, cuando mas dolores de cabeza te trae, mas la queres,jaja....estoy en el armado del motor, la caja ya la hice reparar, asi que queda nueva,,,,vere si la conservo un tiempo y ya le dije, que si me falla otra vez le echo nafta.....pero adentro y alrededores......desde ya me dio pena vender una camio tan nueva , pero tengo la suerte que Jorge la va a mimar mucho...de hecho cuando llego a bs as al otro dia le estaba haciendo un servicio completo...un abrazo a todos...Alberto... :p :p
Asunto: Re: Se Fue La Musso Y Van......
A la pelota!!!!!!!!! Se venden como pan caliente!!!!!!!!
[color=darkblue]Espectacular Albert, esa musso estaba a punto.. imperdible ! aparte alegra saber que se queda en el club !!
Saludos mil..
Saludos mil..
Bien, Alberto! Felicitaciones por la venta! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones Alberto !!! :clap: :clap: suerte en la nueva compra!!! :clap: :clap:
FELICITACIONES !!!!!! Alberto, espero termines pronto la otra Chata asi te vemos en aalgun proximo encuentro.
felicitaciones alberto !!!!
al menos quedan en el club ,como te dijo claudio esperemos verte pronto en algun encuentro :razz:
al menos quedan en el club ,como te dijo claudio esperemos verte pronto en algun encuentro :razz:
Página 1 de 1