Asunto: Iluminacion Teclas De Baliza Y Desempañador
Buen día gente.
No tengo iluminación en las teclas de Baliza y desempañador; alguien tuvo que cambiar alguna de ellas y me puede contar si tuvo éxito ó tengo que intentar hacer punta?
Un abrazo.
Gabriel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Iluminacion Teclas De Baliza Y Desempañador
Hola yo las cambie es facil, despues leyendo me di cuenta de que tambien hay un post instructivo. Para acceder tenes que hacerle un poco de palanca al reloj y lo retiras, si mal no recuerdo. Despues una vez que llegas a las teclas desenchufalas y fijate que tienen unas trabitas, en su interior tienen la lamparita y cuidado que no se te pierda ninguna pieza. Saludos. :p Sergio

Cuidado no me di cuenta tu chata es linea nueva trae otro tablero.

Hola Gabriel, yo tengo el tablero como el tuyo y ya lo desarme para cambiar lamparitas, el reloj salo solo con una leve palanca, te pongo unas fotos que dicen mas que 10.000 palabras suerte Ricardo. :razz: :p
Image Image

El marco lleva tornillos pero el panel de teclas va a presion...con suavidad y destornilladores finitos, todo sale. :eek:

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Noviembre 2012, 23:15; editado 1 vez
Te mando una mas del tablero de instrumentos.
Image

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Gabriel, yo tengo el tablero como el tuyo y ya lo desarme para cambiar lamparitas, el reloj salo solo con una leve palanca, te pongo unas fotos que dicen mas que 10.000 palabras suerte Ricardo. :razz: :p
Image Image

El marco lleva tornillos pero el panel de teclas va a presion...con suavidad y destornilladores finitos, todo sale. :eek:

Ricardo, en que lugar haces palanca, para cambiar la lamparita de la tecla de la baliza? gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1