Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
hola amigos , somos jorge y elsa, le compramos la musso a Alberto Castellani. estamos muy conformes, salvo por el hecho que mientras la manejo Alberto , todo funciono bien, pero cuando fuimos , a la hora de la siesta a carhue, las luces testigos enloquecieron, la temperatura subio, etc. conclusion, la musso se enojo, o bien por que no la dejamos dormir la siesta, o por sentirse abandonada. cuando volvimos a la casa de alberto, todo se normalizo. me hace acordar a las llamitas del noa, querendona la chata!!!
bueno, eso es todo. presentados que estamos, les dejamos un afectuoso saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
bienvenidos y espero no sea nada la subida de temperatura
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola bienvenidos , espero que pronto solucionen el inconveniente , que conociendo a ALBERTO no creo que tengan problemas mayores .-

Por favor en el perfil coloquen lugar de residencia, asi en futuras consultas se los pueden guiar bien, actualmente tienen mal puesto su lugar

Bienvenidos al foro, Elsa y Jorge! :clap: Esperamos que la Musso no los defraude y que se unan a esta comunidad tan alegre :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDOS, Jorge y Elsa, dicen que el cambio de manos los vehiculos lo notan :ansi: , ........Hay queda esoo, cada cual que piense lo que quiera.

Espero que no sea nada y que disfrutes de tu MUSSO .

te puedo decir que llevo dos años con la mía y si lo ha notaaaado, (claro yo la pego mas) el antiguo dueño :nono: NUNCA la saco de paseo por los caminos, vamos que no le puso las 4X4 [-X , y era de esos que cuando se metía una china en el dibujo de la rueda, él con un destornillador o con las llaves del coche, lo sacaba, y así con todo. O:)
por cierto de donde sois?????

un abrazo :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Bienvenidos Jorge y Elsa :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenidos Jorge y Elsa al club.

Saludos

Quien habra sido ese Castellani que le vendio la musso, que tiene un apellido parecido al mio????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:clap: Bienvenidos al Club, Elsa y Jorge :clap:

Bienvenidoa al club Elsa y Jorge! :clap: :clap: :clap:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2