Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Arreglate Con Lo Que Tengas A Mano...
Que macana, Enzo! :-X La suerte es que eso te va a dar el tiempo necesario para hacer el relato del viaje, aunque ahora que lo pienso, tiempo para hacer los relatos de tus viajes siempre encontraste... :eek:
Bueno... te deseamos una pronta recuperación! Hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
Ahora que lo veo, vos reventaste una Bridgestone Dueler como la que reventó Pablo llegando a Bariloche... no se puede reclamar donde uno la compró cuando revientan así? :-X

Perfil MP  
Arriba Mula, que cagada, vas a estar como gato enjalulado, como mulita con las patas atadas,aprovecha a hacer esas cosas pendientes que siempre tienen las chatas, arriba ese animo, dedicate a programar proximas travesuras, un gran abrazo compañero :beer:

Perfil MP  
que mala pata :lol: , por suerte no fue mas grave, caer mal de esa altura nos puede joder muchas cosas, ahora a escribir nomas, te leeremos mas seguido :mrgreen:

Yo recuerdo haber manejado don yeso en la para izquierda, total para el embrague alcanzaba, seguro que ahora no te ponen yeso y por eso se complica ¿no? :-k

Hola Enzo, lamento lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto y qué garrón que no vas a poder manejar, Pato sabe?
Por otro lado, qué grande tus arreglos la verdad que estas máquinas rara vez nos dejan de a pie (nosotros también tuvimos bolonquis en las vacasciones) y además cargan diesel común y no euro que en los viajes no siempre se consigue.
:kiss: para los 2 y que te mejores lo antes posible.
:p

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Que macana, Enzo! :-X La suerte es que eso te va a dar el tiempo necesario para hacer el relato del viaje, aunque ahora que lo pienso, tiempo para hacer los relatos de tus viajes siempre encontraste... :eek:
Bueno... te deseamos una pronta recuperación! Hasta pronto! :p :p :p

Hola Gabriel, si bien nuestra cubierta era nueva recién estrenada :cry: , no se puede reclamar porque hicimos gran cantidad de ripio, con piedras de todos los tamaños y formas , algunas puestas de filo y traicioneras, además en nuestro caso se tajeó como 10cm y hasta que Pablo se dió cuenta de que le tiraba la dirección más de lo normal para ripio, que de por sí es mucho, anduvo como 150 m más. Así que cuando me bajé a ver era destrucción total y no la iba a traer porque tampoco tenía lugar y no era una falla [-X sino una desgracia #-o . Que se le va a hacer, estas cosas pueden pasar en las travesías :-X
:kiss:

Cuidate Enzo, en cualquier momento manejas otra vez.

es la chapita salvadora, es igual a la que puse yo, muchachos,Enzo a pesar de todo el mal paso mecanico has podido difrutar el viaje espero, hacer caso del reposo no quieras salir a corretear por el barrio.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3