Asunto: MEDIDAS 60-90-60
Hola amigos, me gustaría que me dijerais las medidas :shock: 90-60-90, :mrgreen: :mrgreen: ES BROMA, ya habrá alguno :twisted: diciendo eso de viejo verdeeeeee :mrgreen: .

AHORA EN SERIOOOO, :x me gustaría saber la ALTURA de la musso sin levantar. Os cuento: no se si la mía esta levantada? :?: , pero e visto algunas fotos vuestras de las mussos que no estan levantadas, y otras mussos en la calle, y las veo mas bajas que la mía, he sacado las mediadas, y adjunto unas fotos, con el fin de saber si esta levantada o no.

Image Image Image

he cogido las medias desde el suelo al borde del guardabarros, y en ambas ruedas (delantera y trasera) me dan lo mismo, 81,5cm.

HABER QUE OPINAISSSSSS. GRACIAS. :ohhh:

Un abrazo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: MEDIDAS 60-90-60
la media standard es de 78 cms.
con cubiertas 235 75r15 por supuesto.
quizas levanto un poco solamente.
no le hace ningun daño como esta.
( viste que rapido lei tu post Gregorio? ja ja)

slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Tiene algun trabajo hecho para levantarla un poco, quiza tenga los espirales reforzados o quiza tenga los suplementos de espiral :beer:

Perfil MP  
ojo con la comparación de medidas, los fenders de la 601 y 602 son diferentes (601 es mas corto y va mas alineado al borde de chapa del guardabarro), para comparar medí desde el borde inferior de la llanta hasta el borde del fender, con esto evitas error por diferentes medias de cubiertas o presiones de inflado, comparala con la misma media de una 601.

Image Image

Hola AMIGOS. :clap:

Primero. Fredd, GRACIAS por ser el primero en contestar, claro , que tú como siempre, NUNCA DUDAS A LA HORA DE AYUDAR A LOS DEMAS. MIL GRACIAS. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :kiss:

Segundo: Marcelo, no se si tiene algo echo :nono: , solo que el antiguo propietario, aparte de llamarse igual que yo, era de seos que la cuidaba y cuidaba y cuidaba y la tenía a capricho :kiss: , no he podido contactar con él, para preguntarle, pero creó que algo la hizo.

Tercero: Pablo, te doy las GRACIAS como a los demas :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: , otro que le paso lo mismo que a Fredd, las medidas según tu me has marcado son 69cm, y desde el el centro del eje 48, si no mal recuerdo, ya que acabo de bajar a medirlo y ya dudooooooo, cosas de viejossssssssssssss :santa: . he puesto a santa por la barba de viejooooo. :mrgreen:

cuarto: ha ya no hay masssssssss, jode..... como esta la cabezaaaaaaaaaaaaa :-X

un abrazo a todos OS QUIEROOOO :kiss:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Por la distancia que hay entre la cubierta al guardabarro diria que si.
Y algo de verde tenes, la chata!!! :mrgreen:

Las medidas de la mía desde el piso al borde del guardabarro delante es de 77 cm y detrás es de 81cm. Visualmente no parece caída de adelante... debería levantarla un poco o dejarla como está?

Perfil MP  

Página 1 de 1