Asunto: Re: Arreglate Con Lo Que Tengas A Mano...
que fenomeno !!!! sos un capo.... cuando estaba leyendo y mirando la foto de la rueda, me dije no :shock: que no me cuente que saco la rueda y continuo andando en tres ruedas jjajaja :), me alegro mucho que lo solucionaste. Saludos. Sergio :razz:
HUIJAAAA!!! :clap: Grande Mula, excelente el relato y mas aun las vivencias :beer: :beer:
Mulita, felicitaciones! :razz: veo que te la rebuscaste muy bien!! Vos deberías ser ingeniero :mrgreen:
Solo puedo decir! AGUANTE LA MUSSO!!!
Felicitaciones Enzo :clap: :clap: cuando recibí tu mensaje de 3 frenos, estabamos en "La Angostura", que es donde se juntan el lago Moquehue con el Aluminé, y te volví a preguntar lo de los 3 frenos, porque no te entendía ](*,) , más con el aditamento que estabas a 5000 mt en el Pisis.... \:D/ \:D/
Bueno, ahora un baño de inmersión de 3 días :-p y a contar relajado el viaje y subir fotos :razz:
:p
Bueno, ahora un baño de inmersión de 3 días :-p y a contar relajado el viaje y subir fotos :razz:
:p
y la NEW KORANDO de Mulita :lol:
maximusso escribió: [Ver mensaje]
y la NEW KORANDO de Mulita :lol:
HOLA ENZO !! ESO SI QUE ES AVENTURA .... INCREIBLE LO TUYO !!
ENZO , LAMENTO DECIRTE QUE ESTA FOTO LA SAQUE EN UN PARADOR DE PLAYA , EN MAR DE COBO ,REGISTRA SI SE CONOCIDO TUYO :mrgreen: UN ABRAZO !!
ENZO , LAMENTO DECIRTE QUE ESTA FOTO LA SAQUE EN UN PARADOR DE PLAYA , EN MAR DE COBO ,REGISTRA SI SE CONOCIDO TUYO :mrgreen: UN ABRAZO !!
Deben ser parientes mios, pero de la rama pobre, asi que al horno con ellos.
Voy a demorar un poco con las fotos, porque parece me persigue la mala leche, hoy en mi trabajo me cai de una escalera, esas que van adosadas a la pared vertical, me agarre del ultimo escalon y estaba sin soldar y se desprendio. Cai parado desde 3 metros, y me quebré el talon izquierdo, un hueso esponjoso de mier... que es dificil de curar, ademas de doler como muchísimo. No podré manejar por tres meses (alguien me presta una con caja automática?).
Hoy estoy de tremendo bajon. Me duele todo. Pero tendré tiempo de escribir, cuando se me pase la tristeza.
Voy a demorar un poco con las fotos, porque parece me persigue la mala leche, hoy en mi trabajo me cai de una escalera, esas que van adosadas a la pared vertical, me agarre del ultimo escalon y estaba sin soldar y se desprendio. Cai parado desde 3 metros, y me quebré el talon izquierdo, un hueso esponjoso de mier... que es dificil de curar, ademas de doler como muchísimo. No podré manejar por tres meses (alguien me presta una con caja automática?).
Hoy estoy de tremendo bajon. Me duele todo. Pero tendré tiempo de escribir, cuando se me pase la tristeza.
ánimo mulita! respetá el reposo a rajatabla! el calcaneo es jodido de curar.
Un abrazo :!:
Por lo menos tendrás tiempo de :beer: y :drunk: entre otras cosas
Un abrazo :!:
Por lo menos tendrás tiempo de :beer: y :drunk: entre otras cosas
#-o #-o Que cagada Enzo!!, espero que te recuperes lo más pronto posible, y si trabajás en relación de dependencia, no es terrible, pero si sos autónomo..... :nono: :mad:
Bueno aprovechá a escribir las memorias del viaje 8-[') y si podés regalas de fotos.... \\:D/
Cuidate, un abrazo.... :p
Bueno aprovechá a escribir las memorias del viaje 8-[') y si podés regalas de fotos.... \\:D/
Cuidate, un abrazo.... :p
Página 2 de 3