Asunto: Acople Viscoso
hola k tal a todos, keria consultar como quedara el acople viscoso fijo,si mete mucho ruido o gastara mucho mas combustible , :beer: de ante mano gracias por sus respuestas
Asunto: Re: Acople Viscoso
Rober, usa el buscador que tambien hay mucho sobre ese tema :eek:
anda barbaro,,, con unos tapones para los oidos lo solucionas....jaja,,,,,un abrazo..Alberto...
Mi chata tiene un plato balanceado y esta fijo el ventilador. Pero interiorizate del tema. Saludos Sergio :p
bueno.. de hecho, si va a gastar mas combustible- solo por trabajar mas en frio y si de hecho se vuelve mas ruidosa !! pero nada que no soluciones un poco mas fuerte la musica :mrgreen:
Saludos
robertoalegriah escribió: [Ver mensaje]
bueno.. de hecho, si va a gastar mas combustible- solo por trabajar mas en frio y si de hecho se vuelve mas ruidosa !! pero nada que no soluciones un poco mas fuerte la musica :mrgreen:
Saludos
Ruido bastante (auque el sonido que emite no es desagradable, parece un Sherman), combustible un poco mas pero no se si sera significativo, y la fijación tiene que ser lo suficientemente resistente, yo probe con los 3 tornillitos autorroscantes como se indica en un tutrial que tenemos por aqui y no aguantaron, no solo se volaron sino que enchastre todo de aceite..termine poniendole unos bulones pasantes hasta que se me volo una paleta del ventilador (estaba fisurada ya)..termine con un viscoso chino de valente en 375$ y hasta ahora excelente (2000km y paleta nueva claro)..
Sds
Sds
Hola yo en mi caso ya la compre asi, y cuando le cambie la bomba vi que tiene un plato balanceado y es donde va sujeta la paleta, sopla en las salidas pero en la ruta no se escucha, pero a mi no me disgusta. :-. :p
Muchas gracias por sus comentarios,lo de los tapones no es tan mala idea jajaja saludos
En mi musso anterior (2001) le saqué el viscoso y le puso plato fijo.
Hice lo mismo con mi musso actual para evitar futuros problemas con el viscoso.
En los dos casos, estoy de acuerdo con el comentario de Sergio Darío :
"sopla un poco mas en las salidas pero en la ruta no se escucha".
Si hay aumento en el consumo, praticamente no se nota.
Pienso que vale la pena y uno se olvida de problemas con el viscoso tarde o temprano.
Hice lo mismo con mi musso actual para evitar futuros problemas con el viscoso.
En los dos casos, estoy de acuerdo con el comentario de Sergio Darío :
"sopla un poco mas en las salidas pero en la ruta no se escucha".
Si hay aumento en el consumo, praticamente no se nota.
Pienso que vale la pena y uno se olvida de problemas con el viscoso tarde o temprano.
Si fuera tan fácil... para que le pusieron viscoso de fabrica?? Por qué no sacarle también el termostato?? El mayor desgaste de un motor se produce durante el arranque en frio. Cuanto mas rápido se pone a temperatura de funcionamiento, mas duración del motor. Por eso se es muy estricto y no se le pone radiador mas grande que lo necesario, porque si tiene mas agua tarda mas en calentarse. Hasta que no se dilatan los metales, todo roza de mas, el aceite frio no llega adonde debe por estar demasiado viscoso, encima los gases de combustion frios condensan en forma de acido sulfúrico que corroe todo.
Todos podemos hacer lo que nos parezca. Pero lo original, en este caso, es lo mejor. En todo caso, un siselco que avise de sobretemperatura si no confiamos en el relojito.
Todos podemos hacer lo que nos parezca. Pero lo original, en este caso, es lo mejor. En todo caso, un siselco que avise de sobretemperatura si no confiamos en el relojito.
Página 1 de 3