Hola, tengo un problema con el coche y es que después de mucho tiempo si usar la calefacción, cuando la voy usar no funciona, solo hecha aire por el parabrisas .Lo curioso es que he mirado por un lado y he visto como si fuera una varilla suelta. Lo he desmontado pero no sé donde va conectada. Le he sacado una foto y un video por si alguien lo sabe.
http://www.megaupload.com/?d=YSG78R7M
Un saludo
Asunto: Calefacción Musso
Asunto: Re: Calefacción Musso
No aclarás si el aire que sale es a la temperatura deseada (en este caso caliente). No conozco exactamente el sistema, pero creo que las compuertas de salida del aire esta controlado por vacio. El teclado te responde a los comandos que presionas ?
Seguramente hay otros foristas que saben mas y te podrán orientar mejor.Saludos. Gabriel
Seguramente hay otros foristas que saben mas y te podrán orientar mejor.Saludos. Gabriel
Lo que veo en la foto es la palanca de la ventana mezcladora frío-calor,si tirás para atrás desde
la bieleta que está cerca de la alfombra te tiene que entregar calor por las ventanitas.
Esa varilla va conectada a un micromotor que lo acciona la computadora de temperatura que
tenés en la consola central.
Probalo manuamente primero y luego fijate si conectando la varillita al micromotor funciona debidamente con la elección de la temperatura.
saludos: E-R-B
la bieleta que está cerca de la alfombra te tiene que entregar calor por las ventanitas.
Esa varilla va conectada a un micromotor que lo acciona la computadora de temperatura que
tenés en la consola central.
Probalo manuamente primero y luego fijate si conectando la varillita al micromotor funciona debidamente con la elección de la temperatura.
saludos: E-R-B
El aire caliente solo lo echaba por el cristal y no lo echaba en el suelo ni por el salpicadero. En cuanto a la varilla funciona de forma manual pero solo por el cristal como había dicho anteriormente. La botonera no va con lo que supongo que será algún fusible o no sé.
Volviendo al tema de la varilla ¿Dónde va conectada? :-k ¿Podría alguien sacarle una foto o un video? es que ando un poco perdido. El coche lo metí hace unos años en un taller (Madrid) y no sé si metieron mano ahí ya que hay gente a la que le gusta coger las cosas que no son suyas
Me gustaría arreglarlo que tengo que poner también el freno de mano (como siempre) ya que la semana que viene tengo que ir a la inspección técnica de vehículos (itv).Haber si mi “pequeñín” se porta como siempre pasando la itv
Un saludo :ohhh:
Volviendo al tema de la varilla ¿Dónde va conectada? :-k ¿Podría alguien sacarle una foto o un video? es que ando un poco perdido. El coche lo metí hace unos años en un taller (Madrid) y no sé si metieron mano ahí ya que hay gente a la que le gusta coger las cosas que no son suyas
Me gustaría arreglarlo que tengo que poner también el freno de mano (como siempre) ya que la semana que viene tengo que ir a la inspección técnica de vehículos (itv).Haber si mi “pequeñín” se porta como siempre pasando la itv
Un saludo :ohhh:
De acuerdo a lo que me escribiste hoy,veo en la foto sobre la izquierda la bieleta blanca del
motorcito que comanda la ventana anteriormente mencionada.Cuando seleccionás la temperatura ese motor debe mover la bieleta blanquita ,que se conecta al extremo de la varillita que tenés libre.
Si no tenés la ventilación que seleccionás,se debe a un problema del motorcito que tenés atrás de la consola sobre el lado izquierdo al lado de la pedalera,que selecciona los lugares por donde va a salir el flujo del aire,tanto para A.C. ó para calefacción.-
La computadora de temperatura interior no tiene fusible individual,funciona con un fusible que alimenta muchos otros accesorios.
Saludos: E-R-B
shadownight escribió: [Ver mensaje]
De acuerdo a lo que me escribiste hoy,veo en la foto sobre la izquierda la bieleta blanca del
motorcito que comanda la ventana anteriormente mencionada.Cuando seleccionás la temperatura ese motor debe mover la bieleta blanquita ,que se conecta al extremo de la varillita que tenés libre.
Si no tenés la ventilación que seleccionás,se debe a un problema del motorcito que tenés atrás de la consola sobre el lado izquierdo al lado de la pedalera,que selecciona los lugares por donde va a salir el flujo del aire,tanto para A.C. ó para calefacción.-
La computadora de temperatura interior no tiene fusible individual,funciona con un fusible que alimenta muchos otros accesorios.
Saludos: E-R-B
El motor con la biela lo he sacado y no se podía mover ya que estaba agarrotado (no se movía) pero ya está solucionado. Ese motor aparte de ser para elegir entre aire caliente o frio ¿vale para elegir por donde sale el aire? He sacado una foto encima de los pedales ya que no se si os referíais a esa caja. Disculpar pero es que ando perdido ](*,)
Muchas gracias \\:D/
Muchas gracias \\:D/
aguien sabe algo? :pray:
del otro lado de los pedales a la derecha del acelerador, por ahí vas a ver un motor también :wink:
La foto que pusiste no tiene nada que ver con el direccionamiento del aire, y por los precintos que no son de fabrica me inclino por la alarma anti robo, los motores están del lado de la pedalera uno y el otro del lado del acompañante, pegados al calefactor .
Saca los asientos y trabajas mas cómodo :eek:
Saca los asientos y trabajas mas cómodo :eek:
Los asientos estan desmontados con lo que haber si despues me acuerdo como iba todo montado o me sobra alguna pieza :mrgreen: .Por cierto,ya se porque no me funciona la calefaccion en el musso ,cuando lo meti en el taller me lo han robado pero lo malo es que no se en que taller fue ya ha estado en varios.No me puedo creer que me hayan robado el motor de la calefaccion en un taller.
Hoy he estado llamando a varios desguaces,de los cuales en uno me ofreciando la calefaccion de un Korando,otro la de un Musso del año 95 y en otro del Musso que tengo que es del 2001¿Cambia mucho la calefaccion del Korando al Musso?¿Vale la del Musso del 95 para el mio?
Gracias por la paciencia mostrada :ohhh:
Hoy he estado llamando a varios desguaces,de los cuales en uno me ofreciando la calefaccion de un Korando,otro la de un Musso del año 95 y en otro del Musso que tengo que es del 2001¿Cambia mucho la calefaccion del Korando al Musso?¿Vale la del Musso del 95 para el mio?
Gracias por la paciencia mostrada :ohhh:
Página 1 de 2