Carlos, a por ellos, que son pocos y COBARDES, INDESEABLES, en fín, hasta yo me cabreo :-X :-X , por que no hay derecho a estas cosas, con lo fácil que sería haber procedido como O:) Dios manda, pero lo dicho, hay gente para todo :twisted: , ya le llegara su hora, sin duda.
he visto en ti, que eres una Buena persona :pray: , humilde, ya que el otro NO SÉ, mejor me calló que estoy mas guapo.
Te deseo LO MEJOR DE TODOS CORAZÓN, Un millon de abrazos para ti y toda tu familia, NO DESESPERES, se fuerte, y cuenta con nuestro APOYO aunque sea por mediación de este Gran CLUB.
lo dicho, un millon de abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
TE QUEREMOS. :kiss: :kiss: :kiss:
Siempre tuyo Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Buenas Tardes Auxilioooooooo
:clap: :clap: :clap: hola hola que hace la gente del club estos dias espero que lo esten pasando lindo y mejor el finde aquellos que tienen su chata en condiciones ..... yo por lo tanto hoy volvi a bs as y me encontre la respuesta de mi carta documento que le mande a los RATAS que me vendieron la camioneta ( ya ahora no los trato mas como personas ) dicen expresamente que no se van a hacer cargo de nada porque ellos la vendieron bien y que yo aparte de saber de mecanica la hice ver por un mecanico COSA que no es cierta en nada y que ni piense en hacerle una demanda civil porque me voy a tener que hacer cargo de todo y entonces ya dije 99 y 10000000000 ahora estos negros tranfugas me van a tener que pagar hasta los chicles que comio mi señora y si no aunque me lleve mas tiempo mas dificil va a ser para ellos yo pagare y me sentare a esperar tengo ganas y tiempo ahora :-X :-X :-X sera a ver quien aguanta mas yo estoy caliente y enojado fui desde un principio bastante tolerable con ellos esperando una respuesta positiva y asi no sucedio en principio ya hablamos con la abogada de innibicion a ambos mas a la titular y el 15 de marzo tendran una fecha de conciliacion extrajudicial para ver si responden algo positivo CREO QUE NO pero alla ellos y ahi empiesa la joda asi que los tendrew al tanto y mientras el domingo con el auto me voy de pesca ABRAZO A TODOS CARLOS EL COYOTE \:D/ :-X :-X :-X
BUeno carlos te deseo lo mejor en el dia de pesca y suerte con estos HDP!!! :D
Asunto: Re: Buenas Tardes Auxilio
:clap: :clap: :clap: señores amigos del club buenas tardes bien les cuento que ya empese a desarmar mi camioneta este mediodia novedades la polea viscosa no andaba desde antes que la tenga eh visto mas de cerca el buraco que hizo la viela al blok y otra el dijo que solo hizo la tapa de cilindros y hoy vi que el mismo sella juntas de la rapa de valvulas es el mismo que esta puesto en el carter ( chan ) por ende significa que si habrieron el motor para hacer algo hasta ahora todo va con fotos el desarme encontre tambien que el eje del turbo tiene juego axial (considerable) encontre algunas mangueritas de avances de vacio sueltas que no se adonde iran,ya vere y todo esto apenas saque algunas cosas porque quize adelantarle algo al mecanico.otra cosa el radiador de calefaccion no esta conectado (estara pinchado) el radiador del turbo se ve perfectamente limpio una buena !! en fin eso por hoy en un rato mañana sigue el mecanico. y con la pesca un desastre 8 bagresitos de 10 cm en estado de locura nada mas pero un buen asado y un buen dia con amigos al rayode el gran febo mejor imposible asi que asi esta hoy les mando un abrazo a todos carlos ..EL COYOTE
Página 5 de 5