Donde anda :shock: :shock: MULITAFELIZ, estará desaparecido en combateeee????
espero que donde este se lo pase biennnnn, quiero noticias suyas, SABÉIS ALGOOOOOOOO????? :-o :-o
un saludo. :razz:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: DESAPARECIDO EN COMBATEEEEEEE?
Asunto: Re: DESAPARECIDO EN COMBATEEEEEEE?
No sabemos nada, pero ya vendrá con un montón de fotos y cosas para contar, Esperemos tranquilos... :eek: :eek:
halguien de la zona norte se cumico con el y despues publico que esta difrutando a lo loco con la korando. yo por la ciudad no lo he cruzado.-
no hay relatos como los de mulita. Que saque un libro por favor!
Alguien sabe algo de Mulita.... se extrañan sus relaros, debe de andar por los valles de Catamarca con el Negro 10, porque no dan señales...o se les habra roto el GPS, esperemos que pronto nos deleiten con sus relatos de la travesia aventura al NOA :eek:
Hola ,hace 1 semana me envio un mail contandome que estaba en Tinogasta /Catamarca), estaba muy bien y se notaba en la escritura que la estaba pasando de primera .
Buena noticia Trico, gracias por el dato, es muy especial Enzo y se extraña su presencia en el club. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
no es por nada, pero se echa de menos a las buenas personas, LO QUE ESSSSSS.
Si ,Enzo es un ser humano para tenerlo en cuenta , no abunda la buena gente , en su proxima salida me voy a prender para estrenar mi nueva adquisicion .
Hola Chicos,me llamo el domingo pasado que estaban de primera y disfrutando el viaje,pero tenia un pequeño problema de frenos,se quedo sin pastillas de una rueda delantera,le sugeri anular ese caliper y seguir con 3 pero con cuidado,a la noche me escribio que hizo eso y seguian disfrutando del viaje,me imagino que habra conseguido pastillas para cambiarlas.
Le envie un mensaje,me conto que esta volviendo y esta en Alta Gracia,Cordoba.Me dijo que todo lo que tiene para contar no lo van a CREER.Esperaremos con pasiencia \\:D/ \\:D/ :razz:
Saludos Musseros :razz: :razz: :p
Le envie un mensaje,me conto que esta volviendo y esta en Alta Gracia,Cordoba.Me dijo que todo lo que tiene para contar no lo van a CREER.Esperaremos con pasiencia \\:D/ \\:D/ :razz:
Saludos Musseros :razz: :razz: :p
Página 1 de 2