Asunto: Click Al Pisar El Embrague
amigos!! de buenas a primera oigo un click al pisar el embrague y me tiene loco la verdad,ya que soy un maniatico de los ruidos y no me gustan en el coche,,la bomba es nueva y la verdad que el embregue va bien pero el ruido no se le quita, que puede ser???
Asunto: Re: Click Al Pisar El Embrague
el interruptor de liberacion para arranque del motor o lo mas probable sea un pequeño resorte que a veces se triza y sale de lugar.
slds
Fredd :beer:
slds
Fredd :beer:
Hola Azul, lo primero es localizar de donde viene el click, puede ser en el pedal, el perno que sujeta el mismo con el brazo de la bomba lleva un pequeño buje plastico, quiza se rompio, tambien puede ser que se desregulo el tornillo- tope del pedal y ocasione el click cuando chocan entre si, la otra opcion es que sea en el mismo embolo de embrague, pudo zafar la orquilla del ruleman de empuje, o bien tomo juego la orquilla que suelen formarse fisuras en su estructura, tambien suele resecarse y oxidarse el eje donde apoya la orquilla, me inclino por algo relacionado con la orquilla, yo tenia un ruido similar y hace poco bajamos la caja con el maestro Hormiga :ohhh: :ohhh: y encontramos la orquilla con varios de estos desperfectos y hasta mal encastrada, y luego de acomodarla y lubricar algunas de sus partes estos sonidos desaparecieron, bueno, espero haberte sido util, un abrazo :beer:
Hola , la semana pasada le hice hacer el embrage a la chata, mi problema era otro pero... cuando se desarmo la horquilla estaba rajada y el mecanico que lo hizo, amigo mio, ya atendio otras mussitos y me dijo que es comun que se rajen. Entre otras cosas del embrague que compre en jonte estaba la horquilla y me salio $ 200. Ahora estoy luchando con un inyector que sopla , mañana vamos a tratar de solucionarlo.
Saludos Nestor ](*,)
Saludos Nestor ](*,)
Gracias por vuestra ayuda!! mas me inclino por lo que dice Marcelo de la Horquilla, ya que el clik no viene del interior del coche sino del capó, ..
Marcelo para hacer lo que tu hiciste hay que bajar la caja??? para revisar la Horquilla? o se puede revisar y engrasar sin bajarla? gracias.
Marcelo para hacer lo que tu hiciste hay que bajar la caja??? para revisar la Horquilla? o se puede revisar y engrasar sin bajarla? gracias.
buenas azul, a mi se me rompio la horquilla, la saque y la puse sin desarmar la caja, cuando se rompe es facil sacarla, el asunto es colocarla para hacerlo tenes q cortale un par de vueltas al soporte q hace de palanca de la horquilla, donde apoya el soporte hace palanca la horquilla ahi mismo se fisura, saludos :D :D :D :D
Tendrias que ponerte debajo de la camio observando y escuchando en la zona del embrague y que alguien accione el pedal y ver realmente si el ruido viene de alli, ojo que tambien puede ser el vastago del bombin, bueno, de todos modos si es la horquilla que esta jodida o el eje de la misma, como minimo hay que separar la caja unos 3 cm de su posicion, por que si no no se puede calzar la horquilla en las patitas del ruleman de empuje, voy a buscar alguna foto de la zona en cuestion y las subo :beer:
gracias Marcelo te lo agradeceria..
Página 1 de 1