Asunto: Falla De La Caja Transfer
hola a todos los mussolinos, les contare que al ir conduciendo por la carretera de pronto se sintio un golpe en la transmision y quedo andando como con fuerza porque la aceleraba como a 3000 rpm y no avanzaba mas de 50 kl/h, pensando que era embrague, desmonte la caja de cambios, reemplace disco de embrage , rodamiento y prensa, ademas mande a rectificar el volante, arme todo el conjunto y en la prueba de salida quedo igual, como trabajando con fuerza y sin acelerar, desmonte el motor electrico de la transfer y limpie el colector de delgas y los carbones, cos cuales estaban correctos en largo,, luego volvi a probar, pero quedo igual. ya a este punto solo quedaba desnmontar la transfer lo cual hice y me percate que estaba lubricada con aceite de caja de cambios y super contaminado y al fondo una horquilla que mueve el piñon de fuerza con las puntas quebradas, uff ptas que costo encontrar el defecto, yap entonces solde las patas de la horquilla arme todo el conjunto, sali a probar y era la de antes corria como antes, bueno entonces sali de paseo a otra region y de nuevo me dejo tirado, para los mussolinos que lean esto y entiendan por fabor manden algo para iluminar el camino de este pobre principiante, atte.

Perfil MP  
Asunto: Re: Falla De La Caja Transfer
Lamento lo que te ha sucedido, pero ten un poco de paciencia y todo se arreglara.

si has sacado fotos de la reparación, postealas, para ver que has ido haciendo, así lo que entienden verán mejor lo que explicas.

siempre hay alguien que te puede ayudar. un saludo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
por cierto, no me he dado cuenta antes, esto lo tienes que postear en MECANICA, par que lo vean los que entienden, a y es su sitio.

gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Por lo que entiendo tu transfer quedo en neutro, puede ser por mal armado o se quebró de nuevo la horquilla :-k , si puedes ampliar el concepto me dejo tirado me refiero a que falla te hace ahora

gregorio escribió: [Ver mensaje]
por cierto, no me he dado cuenta antes, esto lo tienes que postear en MECANICA, par que lo vean los que entienden, a y es su sitio. gregorio \:D/ \:D/ \:D/

8) Ya esta en mecanica Gregorio :eek:

Perdona, usa el buscador del sitio, pon la palabra transfer* veras cuantos post aparecen con el tema, si no sabes como usarlo fijate en ayuda y reglas del foro estan los tutoriales :eek:

Perdón #-o y gracias por la corrección, ](*,) solo creí que no lo había puesto en mecanica, :pray: :pray: MIL disculpas.

un abrazo :kiss:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
hola espero que ayas podido solusionarlo ,la solusion es renplazar el enla reductora ,el acople que entra enla salida dela caja y el engranaje que se desplaza en el eje primario es elque comanda la orquiya de aluminio esa es tu solusion ..ayer entrege una musso que tenia la misma faya ena caja de trnferensia ,cualquier cosa comunicate que aca enla plata cunsigo respuestos de casi todo de musso saludos alberto

ford73 escribió: [Ver mensaje]
...cualquier cosa comunicate que aca enla plata cunsigo respuestos de casi todo de musso saludos alberto

El problema que está un poquito lejos ...en España.. :mrgreen:

Roly escribió: [Ver mensaje]
ford73 escribió: [Ver mensaje]
...cualquier cosa comunicate que aca enla plata cunsigo respuestos de casi todo de musso saludos alberto

El problema que está un poquito lejos ...en España.. :mrgreen:

Perdón en Santiago de Clile!! :ncry: Igual es lejos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Página 1 de 1