Hola como andan todos ???
Hace un rato que desarme otra vez los frenos de mano y voy a ver que hago,despues comento....
Pero el tema es otro: ALGUIEN SABE QUE ES O PARA QUE SIRVE LA TAPA QUE ESTA INMEDIATAMENTE ARRIBA DE LA TECLA DE APERTURA DE CAPOT ????
Es una tapa cuadrada y en su interior tiene un monton de inscripciones en coreano una flecha y es un agujero con una
muesca ?? (creo que se dice asi).-
Hasta ahora no pude descubrir para que corno es y no figura en ningun manual.-
Chaaa graciassssss
Vale
Asunto: Tapa extraña
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:17; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:17; editado 1 vez
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
Valentin como estas?.........mira, en mi caso creo que no tengo nada inmediatamente arriba de donde se da la apertura del capot, si mas arriba esta el comendo de los espejos,....pero se que algunas chatas vienen con regulador de las luces (dependiendo de la carga que tengas las bajas o subis) quizas es algo de eso,.... veremos quien puede aportar.
Te mando un abrazo grande para vos, tu mujer y Oaky
Te mando un abrazo grande para vos, tu mujer y Oaky
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
Como estas Fer!!!
No creo que sea comando de luces ya que tendria que ser mecanico y del otro lado no sale nada.-
Esto es una tapa ciega y cuando la abris estan las escrituras en coreano y ese agujero con la muesca.-
En fin seguiremos investigando.-
Un abrazo y nos vemos... ya volvieron los gemelos??? Vale
No creo que sea comando de luces ya que tendria que ser mecanico y del otro lado no sale nada.-
Esto es una tapa ciega y cuando la abris estan las escrituras en coreano y ese agujero con la muesca.-
En fin seguiremos investigando.-
Un abrazo y nos vemos... ya volvieron los gemelos??? Vale
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
No el comando de luces es con ficha electrica con reostato igual a la de tiempo de limpiaparabrizas temporizado, tambien los faros regulados desde el interior traen el motor incluido en el faro por eso costaban mas del doble.
slds.
Fredrick
slds.
Fredrick
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
Que tal Fredick,no esto no es nada electrico(al menos lo se ve),pero me esta rompiendo la cabeza ya que no lo encuentro en ningun manual ni nada que se le parezca.-
Es una tapa que esta a presion y cuando la sacas queda el interior tambien de plastico con una serie de escrituras en coreano y dos flechas (apuntado una para cada lado) y en el centro un agujero con una muesca como para meter una varilla( como la de bajar la goma de auxilio) y girar para un lado o al otro.-
Y como no se de que se trata , no quiero hacer cagad.....
Un abrazo Vale
Es una tapa que esta a presion y cuando la sacas queda el interior tambien de plastico con una serie de escrituras en coreano y dos flechas (apuntado una para cada lado) y en el centro un agujero con una muesca como para meter una varilla( como la de bajar la goma de auxilio) y girar para un lado o al otro.-
Y como no se de que se trata , no quiero hacer cagad.....
Un abrazo Vale
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
No se de que se trata, pero allí atras no hay nada, hace tiempo había quitado toda esa parte para buscar la alarma y eso es un espacio que no trae nada por lo menos en nuestros modelos. Te dejo la foto.
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
Nose para que Pu... lo pusieron,pero ami este lugar me viene al pelo para colocar un interruptor de los diodos porque estan junto con las luces altas y son 6 lamparas que se encienden,un guiño de loces y mato al de adelante.. :lol:
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
GRACIAS PABLO !!!!
Muy eficiente como siempre,ahora me quedo mas tranqui al saber que no es nada.-
De paso les comento que hoy empece con los frenos de mano nuevamente y lo que hice fue llevar a una casa de frenos a cambiar la cinta original.-
Le coloque una cinta un poco mas blanda,y el otro cambio que le hice fue el de colocar dos trozos de cinta completos(uno a cada lado) a diferencia del original que trae cuatro trozos y mas duras.-
La otra cosa es que le puse una medida de mas grosor y con una escofina y a mano la lleve a la medida exacta del diametro interno de la campana,o sea la hermana con apenas unas decimas y lo volvi a armar.-
Luego con mucho cuidado hice girar la rueda(dando una vuelta manzana muyyyy despacio) y enfriando la campana con agua entre vuelta y vuelta.-
En total creo que di 5 vueltas manzana y ya casi no calienta tanto,de cualquier manera mañana la voy a levantar y voy a girar la rueda con la mano y vere si ya se ajusto.-
Mañana tengo que terminar la otra rueda,ya que es un laburo de la put... m... y me canse...
Respecto a lo que decian que les frenaba para un solo lado..... en esto no tiene nada que ver para donde gira la rueda ni nada de eso.-
Lo que ocurre es que el recorrido del piston es extremadamente cortito y lo primero que mueve es hacia adelante,o sea hacia donde esta la estrellita de regulacion y cuando el patin hace tope contra la campana,recien empieza a empujar hacia atras.-
Si la distancia entre el patin y la campana es demasiada,no llega a hacer presion en la parte de atras....
Es por eso que el patin tiene que estar hermanado con la campana,NO TIENE QUE TENER NADA DE JUEGO (HUELGO)....
Y de esa manerael recorrido de la palanquita del freno de mano va a alcanzar a desplazar el patin hacia ambos lados.-
Eso si,calculo que en quince dias tengo que regularlos otra vez ya que la superficie que queda con la escofina no es pareja y se van a acomodar las cintas.-
La otra cosa que voy a ver mañana es como acorto los cables ya que si los que tiene son los originales,estos son demasiados largos.-
Un gran abrazo para todos y un FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS INTEGRANTES DE NUESTRO QUERIDO CLUB.-
VALENTIN
Muy eficiente como siempre,ahora me quedo mas tranqui al saber que no es nada.-
De paso les comento que hoy empece con los frenos de mano nuevamente y lo que hice fue llevar a una casa de frenos a cambiar la cinta original.-
Le coloque una cinta un poco mas blanda,y el otro cambio que le hice fue el de colocar dos trozos de cinta completos(uno a cada lado) a diferencia del original que trae cuatro trozos y mas duras.-
La otra cosa es que le puse una medida de mas grosor y con una escofina y a mano la lleve a la medida exacta del diametro interno de la campana,o sea la hermana con apenas unas decimas y lo volvi a armar.-
Luego con mucho cuidado hice girar la rueda(dando una vuelta manzana muyyyy despacio) y enfriando la campana con agua entre vuelta y vuelta.-
En total creo que di 5 vueltas manzana y ya casi no calienta tanto,de cualquier manera mañana la voy a levantar y voy a girar la rueda con la mano y vere si ya se ajusto.-
Mañana tengo que terminar la otra rueda,ya que es un laburo de la put... m... y me canse...
Respecto a lo que decian que les frenaba para un solo lado..... en esto no tiene nada que ver para donde gira la rueda ni nada de eso.-
Lo que ocurre es que el recorrido del piston es extremadamente cortito y lo primero que mueve es hacia adelante,o sea hacia donde esta la estrellita de regulacion y cuando el patin hace tope contra la campana,recien empieza a empujar hacia atras.-
Si la distancia entre el patin y la campana es demasiada,no llega a hacer presion en la parte de atras....
Es por eso que el patin tiene que estar hermanado con la campana,NO TIENE QUE TENER NADA DE JUEGO (HUELGO)....
Y de esa manerael recorrido de la palanquita del freno de mano va a alcanzar a desplazar el patin hacia ambos lados.-
Eso si,calculo que en quince dias tengo que regularlos otra vez ya que la superficie que queda con la escofina no es pareja y se van a acomodar las cintas.-
La otra cosa que voy a ver mañana es como acorto los cables ya que si los que tiene son los originales,estos son demasiados largos.-
Un gran abrazo para todos y un FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS INTEGRANTES DE NUESTRO QUERIDO CLUB.-
VALENTIN
Asunto: Re: ALGUIEN SABE?????
YO TAMBIEN USE LA ESCOFINA !! JA_JA_ JA
En fin, no acrtes los cables, lleva con la ruedita al maximo de arrime sin que quede frenada y despues 1) afloja totalmente el central para que libere totalmente los dos cables, 2) hace el ajuste de la rueda con la ruedita y otros 3) recien finalizado usa el cable central.
Pasarle lija bien gruesa a la superficie de trabajo interna de la campana ya que cuanto mas aspera mejor trabajara el freno de mano.
OJO A LOS DISCOS NO, Y SOLO SI TIENEN DISCOS TRASEROS:
pd yo le puse un interruptor ahi,va la foto
Fredrick
En fin, no acrtes los cables, lleva con la ruedita al maximo de arrime sin que quede frenada y despues 1) afloja totalmente el central para que libere totalmente los dos cables, 2) hace el ajuste de la rueda con la ruedita y otros 3) recien finalizado usa el cable central.
Pasarle lija bien gruesa a la superficie de trabajo interna de la campana ya que cuanto mas aspera mejor trabajara el freno de mano.
OJO A LOS DISCOS NO, Y SOLO SI TIENEN DISCOS TRASEROS:
pd yo le puse un interruptor ahi,va la foto
Fredrick
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