Asunto: Nivelacion De Llantas
HOLA HERMANOS MUSSOROS ME PREGUNTABA COMO PUEDO NIVELAR LAS LLANTAS TRASERAS :D/
Asunto: Re: Nivelacion De Llantas
Una cosa es alinear y otra balancear, si tiene muchos golpes la podes llevar a gente que se dedique a la reparacion de llantas (casi siempre las grandes gomeria tienen ese servicio)
El balanceo lo hace cualquier gomeria que se precie de serlo...
Si tu problema es vibracion a alta velocidad (pasando 90 km./h ya se siente) tenes un problema de balanceo, es economico rapido y facil de solucionar...
Saludos!!!
El balanceo lo hace cualquier gomeria que se precie de serlo...
Si tu problema es vibracion a alta velocidad (pasando 90 km./h ya se siente) tenes un problema de balanceo, es economico rapido y facil de solucionar...
Saludos!!!
HAGO LA PREGUNTA YA QUE LA LLANTA TRASERA DERECHA SE ME ESTA DESGASTANDO DEL LADO INTERIOR
A que le llamas LLANTAS ???
Ala parte de goma o a la parte de metal ???
Vale
Ala parte de goma o a la parte de metal ???
Vale
DAN7930 tendrías que alinear para evitar el desgaste
Las llantas son las cubiertas en el caso de ellos, ó al menos fuera de argentina.
En el manual tienes las especificaciones. Seguramente también tengas embromados los amortiguadores de atrás.
En un taller especializado te lo dejan 10 puntos.
Las llantas son las cubiertas en el caso de ellos, ó al menos fuera de argentina.
En el manual tienes las especificaciones. Seguramente también tengas embromados los amortiguadores de atrás.
En un taller especializado te lo dejan 10 puntos.
SI LAS LLANTAS ES LA PARTE DE GOMA, EN SECCION DEL MANUAL ESTAN LAS ESPECIFICACIONES?
GRACIAS
GRACIAS
Ah, ahora si, si son las ruedas que se te gastan desparejas: traseras problemas de amortiguacion, delanteras lo mismo y/o alineacion.
Una buena gomeria te lo diagnostica y te lo soluciona
Suerte!!
P.D.: sera una llanteria :roll: :lol:
Una buena gomeria te lo diagnostica y te lo soluciona
Suerte!!
P.D.: sera una llanteria :roll: :lol:
Me olvide, efectivamente en el manual tenes los angulos de conva y avance que llevan las llantas (ruedas)
Página 1 de 1