Asunto: Embrague Duro Duro
llevo unos meses notando raro el embrague,con calor se pone blando y casi me quedo sin pedal,de momento cambia y se pone duro duro..,ahora lleva un tienpo duro y me cuesta meter las marchas,que podrá ser?,estoy dandole vueltas y vueltas y no tengo ni idea, el embrague esta nuevo lo cambie hace 20.000 Km,puede ser el bombin?? ayuda amigos
Asunto: Re: Embrague Duro Duro
revisaste si hay perdidas de liquido en la omba o en el bombin?
mojado o manchado?
el piso del garaje?
slds
Fredd
mojado o manchado?
el piso del garaje?
slds
Fredd
Eatimado Azul,si no tienes perdidas,cambiale el liquido de embrague,se usa el DOT 3 pero recomiendan mejor usar DOT 4 y luego purgar el bombin para que no quede aire en el circuito.Un gran saludo y espero que soluciones tu problema.Atenti a los que saben mas por mas consejos.
Hola Azul, según dices le pusiste nuevo hace poco tiempo.
¿desde cuando te lo esta haciendo? , te lo digo por si hay algo mal montado, o mal apretado.
de todas formas, que me corrijan los entendidos, creó que cuando se cambia un disco de embrague, a lo primero o bien, van sueltos, o duros, hasta que se acoplan.
espero que lo soluciones lo mejor posible,
Un abrazo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
¿desde cuando te lo esta haciendo? , te lo digo por si hay algo mal montado, o mal apretado.
de todas formas, que me corrijan los entendidos, creó que cuando se cambia un disco de embrague, a lo primero o bien, van sueltos, o duros, hasta que se acoplan.
espero que lo soluciones lo mejor posible,
Un abrazo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
pues cambié el embrague hace unos 20000 km..y todo iba de maravilla,pienso que son km suficientes para que se asiente,la verdad que creo que el problema no es del embrague mal montado,creo que es de la bomba,liquido,bombin o algo que me esta fallando,incluso me chirria el ambrague al pisarlo como si fuera una puerta vieja!!!hace dos meses que empeze a notarlo raro,perdidas de liquidos no se aprecian,intentare pulgarlo y cambiar el liquido,empezemos por lo mas sencillo a ver que tal!!!
ya os cuento por donde va la pelicula amigos!!!
ya os cuento por donde va la pelicula amigos!!!
Hola Azul, controlale la horquilla de embrague que no este perforada por el vastago o fisurada, se puede soldar y reparar. Saludos Ricardo. :p
Página 5 de 5