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Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
Muy bueno Mulita lo de Mouras, pero :-k .................. de véz en cuando ese cabrito fué a parar a la parrilla che!!!! jajajajaja :-({|=
José María te comento que no era yo el que viste en Capilla del Monte, mi Kora tiene la baca by Hormiga y la calco del DAKAR en las puertas \\:D/ (faltaba que cuando me quedé varado me cuarteara un fiat 600 porque íbamos a ser un dúo bárbaro con Gordon :mrgreen: las postales del año, jajaja)

Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
gustavo te comento que tengo una f100 89 y cuando la sacaba a la ruta algo de temperatura levantaba, solucion? le coloque un radiador de V8 mayor filetes y calso justo. No jodio mas.
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Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
Mulita, alguma discrepancia teniamos que tener....Negro 10 AGUANTE FORD!!!!!!!
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Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
Amigos, les cuento que lo del motor ford, está caminando viento en popa, tenía una camisa rota, un cilindro descabezado y otro pegado, (Se hizo de goma :mrgreen: ) la rectificadora para hacerlo todo de nuevo me cuesta 5.400 $, as 1.200 $ de mano de obra del mecánico y calculo unos 500 $ extras de juntas y otras yerbas, Total de Gastos: $ 7.100 :P
Pero le hago otro comentario que me revolvió un poco la cabeza y a lo mejor a alguien le sirve:
Estuve averiguando en CESVI en el partido de PILAR (Bs As) y como es un tremendo desguase y desarmadero legal; les consulté si tenían en stock algún motor usado Toyota modelo nuevo D3.0 D o sea un turbo diesel con caja y diferencial y me contestaron que sí y que el costo final es de $ 22.000 :-k :-k :-k :-k :-k , chan!!!!!! :razz:
Para pensarlo noooooooooo????????
Un Abrazo.- :beer:

Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
Me alegro que lo hayas solucionado, yo consulté en el mismo lugar por los de Ranger, tienen 2007 a 2009
El precio por un motor 3.0 Ranger es de $19.000
Precio por la caja de 4x4 con transferencia es de $6.000
Precio conjunto motor 3.0 + Caja 4x4 = $22.000

El tema de estos motores es que dicen que es mas fácil adaptarlos porque tienen la compu separada de la instalación del vehículo, conozco uno que puso un Toyota de esos pero tubo que sacarle toda la electrónica, lo hizo con bomba mecánica y le anda, no tiene la misma potencia que debería pero anda :wink:

Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
El problema de las elecciones de motorizacion de serie de nuestros mussos, esque son de caracteristicas muy extremistas.

O bien tenemos las versiones diesel de 80, 100, y 120 CV DIN o bien la de gasolina de 218 CV. Deberia haber alguna de una potencia entre los 120 CV y los casi 220. Una con 150, otra de 165 y una ultima de 180.

Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
Buenisimo Gustavo,me alegro que ya este encaminado ese Ford,ahora la bombita que tirastes de los motores esta super tentadora,yo tengo esa idea hace mucho de cambiar el motor,pero mientras tire este,que siga ahi dentro :mrgreen: .Un super abrazo :razz: :p

Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
menos mal Gus. no fue tan grave y dentro de todo el 221 seguira rugiendo !!
me alegra que se vaya solucionando tu problema..

Saludos

Asunto: Re: Cual Debería Ser El Motor Ideal ???
Yo buscaria un motor lo mas parecido al que llevaba el Korando o Musso. Un motor grande, que no vaya muy apretado (una potencia modesta que pueda tirar bien del vehiculo (120-140 CV)) y mucho torque, que eso siempre viene bien si necesitas arrastrar alguna caravana o algun tipo de carga.

En europa hay motores de estas caracteristicas y bueno, supongo que en america tambien. En EEUU son expertos en hacer motores de gran cilindrada y una potencia relativamente pequeña.

Has pensado en buscar un motor de una Dodge Sprinter (en europa MB). Segun tengo entendido llevan el mismo motor que el musso 2.9 TD (las antiguas). Bueno ya sabemos todos que los OM6XX han sido usados en muchos vehiculos. Turismos de Mercedes, Furgones, vehiculos industriales, en la marca SsangYong, etc...

Alguno tiene que haber por ahi, seguro.


Salu2

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