Hola Matias,si tus pastillas no trajeron cables solo hace un puente en la ficha para cerrar el circuito y listo,a mi me paso que se corto un cable dentro del corrugado negro,aca donde te marco en rojo.
Suerte y un abrazo :razz: :p
Asunto: Re: EBD
Hola Marcelo: Gracias por la respuesta, el mecánico me dijo que para él era el indicador de las pastillas de frenos, pero como veía en el manual que no conincidía, nos quedamos con la duda porque él les conectó los sensores a las nuevas (que sí traían, son marca Frasle - Brasileñas), me dijo que corroborara que era el testigo de las pastillas y que si era así seguramente había algún cable haciendo masa en otro lado. como ya me sacaron la duda (gracias a todos!!!!!), ahora se la llevo para que revise bien el tema del sensor de las pastillas.
Saludos :D
FWD_NOA escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo: Gracias por la respuesta, el mecánico me dijo que para él era el indicador de las pastillas de frenos, pero como veía en el manual que no conincidía, nos quedamos con la duda porque él les conectó los sensores a las nuevas (que sí traían, son marca Frasle - Brasileñas), me dijo que corroborara que era el testigo de las pastillas y que si era así seguramente había algún cable haciendo masa en otro lado. como ya me sacaron la duda (gracias a todos!!!!!), ahora se la llevo para que revise bien el tema del sensor de las pastillas.
Hola Jorge: Las pastillas sí trajeron los sensores, las cambíe hace unos meses nomás, pero ahora al cambiar las cosas del tren delantero (rótulas, rulemanes, etc.), se prendió la luz, seguro el pierna algo tocó en esa parte y el cable quedó tocando en algún lado o quizás quedó cortado, ya lo veremos con el pierna.-
Una duda: Porque los indicadores no coinciden con lo que dice el manual?????
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge: Las pastillas sí trajeron los sensores, las cambíe hace unos meses nomás, pero ahora al cambiar las cosas del tren delantero (rótulas, rulemanes, etc.), se prendió la luz, seguro el pierna algo tocó en esa parte y el cable quedó tocando en algún lado o quizás quedó cortado, ya lo veremos con el pierna.-
Una duda: Porque los indicadores no coinciden con lo que dice el manual?????
" That is the question" .....................
Ninguna Musso es igual a otra,los tableros deben ser lo mismo,por el manual se ve que tambien hay diferencias :mrgreen: ,el cable de las pastillas tiene 2 fichas,1 en las pastillas y si seguis el corrugado negro a unos 70cm esta la otra :shock: ,mira esas fichas tambien :eek: .
Un abrazo :razz: :razz: :p
Un abrazo :razz: :razz: :p
Página 3 de 3