Asunto: Numero De Chassis
Hola a todos, alguien me puede decir donde esta ubicado el número de chassis de la Musso 601? desde ya muchas gracias
Asunto: Re: Numero De Chassis
En el portal hay un hermoso anuncio que empieza diciendo
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
8)
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
8)
Si no..la puede llevar a verificar !!! :mrgreen:
Ya la llevé a verificar, solo me preguntaba donde esta situado, saludos
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Ya la llevé a verificar, solo me preguntaba donde esta situado, saludos
Presentate como corresponde indica de donde sos, asi se te puede ayudar. Saludos. =;
Mi nombre es Guillermo y en mi perfil dice de donde soy, pero igual te digo, soy de Dique Luján Pcia. Buenos Aires, gracias
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Mi nombre es Guillermo y en mi perfil dice de donde soy, pero igual te digo, soy de Dique Luján Pcia. Buenos Aires, gracias
Hola Castrogr, busca en la zona de la rueda trasera del lado conductor, creo haberlo leido en algun post. Saludos Ricardo. :p :beer:
fijate en el manual que te dice,,,esta en la rueda delantera derecha debajo de una goma que tapa el chasis...saludos...
Disculpa Alberto, debo haber leido con el libro al reves, dado que se encuentra en el opuesto jajaja
Gracias, efectivamente ahí está, la verdad es que tengo el manual pero no encontré si es que dice donde esta ese número, pero acabo de ir a ver y está tal cual tu dices, de paso corroboré que sea el que corresponde.
Saludos
Guillermo
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Gracias, efectivamente ahí está, la verdad es que tengo el manual pero no encontré si es que dice donde esta ese número, pero acabo de ir a ver y está tal cual tu dices, de paso corroboré que sea el que corresponde.
Saludos
Guillermo
Página 1 de 2