Asunto: Lave El Motor Y Empezaron Los Problemas...
resumo, el finde mande lavar la chata (carroceria, motor, chasis) $ 200...anduve bien hasta el dia siguiente, fui unas 20 cuadrs y se me prendio la luz de bateria, pare y luego encendio normal...al rato nuevamente, le pegue una acelerada en falso y apago...pero despues circulando empezaron a bajar las luces en intensidad o sea retome la marcha antes de agarrar gral paz y llegue a casa y la pare...no arranco mas :-o , hacia ruido en el burro pero no llegaba..., a la mañana cargador de arranque y otra bateria suplementaria, arranco, pero no recuperaba la carga el alternador...desde mi ultima experiencia seguia con el de C4 que me habian colocado en la ruta....hojee la pagina y vi como se cambiaba el alternador (obvio que la mecanica no es mi fuerte)..y luego de ello con el arrancador arranco sin problemas, cargaba bien, andaba el cuentavueltas (que con el otro no etc.) asi me duro la alegria unas horas, puesto que otra vez la misma historia....ahora bien le puse un destornillador en cables de burro y arranco sin problemas, al pararla otra vez, pero significativamente ajsutando al mango el borne positivo (donde va la cajita esa que no se que es), arrancaba, asi unas veces hasta que otra vez nunca mas :-o :-o :-o , resumiendo, la empuje arranco y llegue a casa..pero hace tres dias que esta tirada...Mis preguntas son se pudo haber jodido otra vez el alternador?...la bateria es marca vox de 12x90 la puse a cargar y me hace como buirbujas (mañana la llevare a control por si no va mas), no encuentro la tarjeta de compra de la bata pue creo que tiene menos de un año (o me confundi con la que le compre a mi hijo), la cajita del borne -vi que frederik pone fusibles de muela- tiene algo que ver?, yo por el momento palmado con laburo hasta que el lunes la pueda ver de arrancar y llevarla a hernan...sugerencias todas gracias
Asunto: Re: Lave El Motor Y Empezaron Los Problemas...
Hola Adrian,para controlar la bateria si esta bien tenes que tener un tester,lo pones en los bornes,negati- y positivo+) te va a marcar 12vol y monedas,en el momento de arranque baja ese amperaje,y ahi tenes que prestar atencion,si baja mas de 7vol esta mal la bateria,para que este bien se tiene que mantener en 11vol,espero te sirva yo lo controlo haci.Un abrazo :p
si gracias es lo que voy a hacer mañana, con el tester (mi hijo estudia electronica) y el tester no sabe donde lo puso desde hace tres dias :-X :-X :-X :-X , si es bateria, es facil pero si se complica en la electricidad del alternador etc me jodio otra vez chau jorge y un abrazo..igual que vos laburando de noche jajaja
Hola Escorpio, no tengas ninguna duda, SE TE EMPASTARON LOS CARBONES, si te das maña, saca el alternador, saca los carbones con cuidado y limpialos bien, tambien el porta carbones, o bien directamente cambia el portacarbones directamente, sale algo asi como $15, si no te das maña para hacerlo vos al menos saca el alternador y llevalo a una casa de reparacion de alternadores, te van a hacer un service completo por algo asi como $250 y listo, lo volves a colocar y a seguir andando, un abrazo :beer:
Avisanos como sigue la cosa
slds :idea:
Fredd
slds :idea:
Fredd
Hola Escorpio, fijate en mecanica tema alternador, tenes mucho material fotografico y datos para solucionar tu problema. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Tal cual!!!!! hace lo que te dijo Marcelo.-
Eso te pasa por ser tan franelita!!!!! juajujaujauajua !!!!!!! Quedate tranquilo, que lo que se soluciona con plata es barato....
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Tal cual!!!!! hace lo que te dijo Marcelo.-
Eso te pasa por ser tan franelita!!!!! juajujaujauajua !!!!!!! Quedate tranquilo, que lo que se soluciona con plata es barato....
gracias por todo, hoy hice cargar la bateria y cargo completa...no la pude probar por falta de tiempo vere el lunes...hasta sacar el alternador me doy maña, pero no quiero meter mano despues comento como sigue, ya que si ven por gral paz en sentido riachuelo a Rio de la Plata (hacia lo de hernan) llevandola yo de tiro enlazado en mi cuello una soga (por escarmiento de no joder el motor ajaja) no duden que soy yo :-X :-X
hola !!
quiza alguna novedad mas actual ??
como siguio la joda..
a ver si con tu presedente, haces punta y ya no se lavaran mas las chatas :shock:
<<saludos
quiza alguna novedad mas actual ??
como siguio la joda..
a ver si con tu presedente, haces punta y ya no se lavaran mas las chatas :shock:
<<saludos
Página 1 de 1