:ansi: En realidad estoy perdida como Turco en la Neblina, de autos, me la peloteaba bien, mas que siempre tuve naftero, Fords, Super super Ghia y esos ya estaba cancherisima, la zonda Lamda, la paso a paso el buje d esto aquello, la manguera etc. Pero mi Musso?? Dios estoy re en B.. bah en nada. estaba por consultar por los filtros, ya que fui a hacerle cambio de aceite y el de la estacion de servicio no tenia idea de cual lleva, y yo tampoco, me pierde el filtro gasoil :cry: . Y no se cual lleva. Asi que les pido HELP !!! Socorro Ayuda, URGENTE, donde lo compro, lo llevo al taller FEDHERS directamente? :?: Ojala me contesten antes de mañana a la tarde para poder solucionar por lo menos lo del gasoil, si tienen los demas datos mejor asi voy comprando y cambiando de a poco :wink: No quiero ponerle cualquier cosa ni caer en un taller sin conociemiento previo de lo que necesito #-o
Bueno Vecinos de Lanus y Lomas ahora si nos vamos a conocer, y a los demas quien les dice llenemos la cuadra de casa y hagamos una Pizzaada no? :D/
Asunto: Filtros Cual Necesita Mi Musso?
Asunto: Re: Filtros Cual Necesita Mi Musso?
Primero,no entiendo como el tipo ese no sabe cual va !!,con sacarlo,se da cuenta !!!
Segundo,probaste en algun lubricentro grandecito de tu zona ??
Tercero,cual te pierde ?? el prefiltro o el filtro grande ??
No creo poder decirte exactamente cual te va ya que creo,son tres los tipos que van,(al menos los de aceite).-
Por eso lo mejor es que lo saquen y se fijan cual es ...
Pero para eso tiene que tener un stock variado de filtros.-
Segundo,probaste en algun lubricentro grandecito de tu zona ??
Tercero,cual te pierde ?? el prefiltro o el filtro grande ??
No creo poder decirte exactamente cual te va ya que creo,son tres los tipos que van,(al menos los de aceite).-
Por eso lo mejor es que lo saquen y se fijan cual es ...
Pero para eso tiene que tener un stock variado de filtros.-
Hola, la mía es una 5 cilindros 2.9 Turbo diesel y los últimos filtros que compre son:
Filtro de aceite marca Bosch 1 St/Pc P 9274
Filtro de Gas Oil Marca Fram P 4549 A
Saludos Jorge
Filtro de aceite marca Bosch 1 St/Pc P 9274
Filtro de Gas Oil Marca Fram P 4549 A
Saludos Jorge
OJO !! la de Mussita es 96 y creo que no son los mismos.-
Yo tengo tres filtro de aceite distintos y dos son Musso legitimos y ninguno va en mi chata.-
El tema es que despues no te lo cambian.-
Yo tengo tres filtro de aceite distintos y dos son Musso legitimos y ninguno va en mi chata.-
El tema es que despues no te lo cambian.-
No pierde el de aceite, sino el de gasoil :| , y si... no sabe nada, buscaba en una tablita mal fotocopiada ( en la Shell de lomas) de todas maneras divino el señor, porque podia haber metido cualquier verdura y yo salia contenta. O:) Me dijo " no se". Yo tengo en mis manos el que le cambio el dueño anterior uno importado GENUINE PARIS DAEWOO MOTOR 1 #661.090.30.55 del tamño de un jarro de cafe, que se yo. Vos decis que en un lubricentro importante sabran? :shock: :ncry:
fijate te postee en el de calco url.
Saludos!!
Saludos!!
una preguntita, ¿tu Musso es con turbo?, porque en la descripción pusiste "602 le tdi", del modelo 1996 venían sin turbo tengo entendido y el modelo era 602EL, la mia es 98 y 602EL (aspirada) los filtros en marca FRAM son :
Filtro de Aire FRAM CA4580
Filtro de Aceite FRAM CH4536
Filtro de Gasoil FRAM P4549A
Creo que el de aceite y gasoil coinciden en todas las 5Cil. cambia el de aire entre las turbo/aspiradas
Yo compre los últimos en Casa Jonte originales y me habían salido mas baratos que los FRAM :shock:
Filtro de Aire FRAM CA4580
Filtro de Aceite FRAM CH4536
Filtro de Gasoil FRAM P4549A
Creo que el de aceite y gasoil coinciden en todas las 5Cil. cambia el de aire entre las turbo/aspiradas
Yo compre los últimos en Casa Jonte originales y me habían salido mas baratos que los FRAM :shock:
el de combustible para tu chata podes ponerle marca Mann o marca Bosch tambien.
ambos son muy comunes.
que te lo cambien ellos. ( asegurate qe saquen el viejo.) si estas por alli mirando no se tientan de lavarlos y dejar los mismos!!!
suerte y no te hagas la croqueta
ambos son muy comunes.
que te lo cambien ellos. ( asegurate qe saquen el viejo.) si estas por alli mirando no se tientan de lavarlos y dejar los mismos!!!
suerte y no te hagas la croqueta
www.mann-hummel.com
Esta es la web de Filtros Mann
Ahí figuran los de aire, aceite, filtro y prefiltro de gasil y el del AA para cada uno de los modelos.
Saludos
Carlos
Esta es la web de Filtros Mann
Ahí figuran los de aire, aceite, filtro y prefiltro de gasil y el del AA para cada uno de los modelos.
Saludos
Carlos
:D Gracias a todos por la informacion y por la rapidez con que me la enviaron. Me encanta este grupo!!!!
VALE tenias razon :razz: :razz: :D/ :D/ :D/ :clap: :clap:
Mañana mismo lo hago. Repito ME ENCANTA!!! :D/ :-o :D
VALE tenias razon :razz: :razz: :D/ :D/ :D/ :clap: :clap:
Mañana mismo lo hago. Repito ME ENCANTA!!! :D/ :-o :D
Página 1 de 4