Hola Gente;
Les cuento que hace 1 mes y 15 días cambié los amortiguadores que tenía mi musso porque no querían mas. Le puse 4 corven que resultaron de muy buen andar!
Luego me fui a la costa 15 días y luego de volver a Bs As noto que está cada vez mas saltarina y no se si peor que antes de cambiarla, tal es así que me fui con 32 de presión en los neumáticos y hoy ando con 25 lb porque no se banca como rebota.
Pueden ser los nuevos corven que se hayan jodido? o son los espirales?
Exceso de peso descartenlo porque mi suegra no se subió. Saludos, :wink:
Asunto: Mi Musso Está Salta Mucho, Está Muy Saltarina...
Asunto: Re: Mi Musso Está Salta Mucho, Está Muy Saltarina...
Olvidé mencionar que en ruta, a mas de 110km/h se vuelve muy inestable ante cualquier irregularidad en el piso o en las curvas. Saludos
No tendras problemas de espirales mas que de amortiguador?
no mencionas si el problema es atars o adelante, si fuera en todo el vehiculo te diria de nuevo amortiguadores
slds
Fredd :beer:
slds
Fredd :beer:
A mi me parece que deben ser los amortiguadores otra vez... :-X
Para estar seguro llevala a chequear cuanto antes. Con esas cosas mejor no dejarse estar... :mad: :mad: :mad:
Para estar seguro llevala a chequear cuanto antes. Con esas cosas mejor no dejarse estar... :mad: :mad: :mad:
Hola llevalo a controlar sino te va ha volver loco y vas a perder la garantia de los amortiguadores y controla los espirales. Saludos. Sergio :ansi: :ansi: :p
Me juego por los amortiguadores. Si fueran los espirales se hubiera "caido" pero no tiene porque saltar. Los amortiguadores, de ahi su nombre, se encargan de controlar el desplazamiento del tren rodante (masa no suspendida) con respecto al chasis (masa suspendida).
Ah, no la andes con baja presión, perjudica a las cubiertas, aumenta el consumo y la hace más inestable y dificil de maniobrar.
La presión de manual es de 30 lbs para toda ocasión.
Saludos :p :p :p
Carlos
Ah, no la andes con baja presión, perjudica a las cubiertas, aumenta el consumo y la hace más inestable y dificil de maniobrar.
La presión de manual es de 30 lbs para toda ocasión.
Saludos :p :p :p
Carlos
Gente; el sábado am ya tengo turno con el mecánico a ver que pasa. Luego les cuento. Saludos
Página 1 de 1