en hora buena
bienvenido
paolo
:beer:
Asunto: Re: Presentación
GUSTAVO, Bienvenido a la familia mussera!!!!!!!!!!!
Sos de Sta Fe Capital??, de no ser asi aclara de donde, para ver si andamos cerca y nos podemos dar una mano.
Saludos desde Cañada de Gomez. :p :p :p :p :p
Sos de Sta Fe Capital??, de no ser asi aclara de donde, para ver si andamos cerca y nos podemos dar una mano.
Saludos desde Cañada de Gomez. :p :p :p :p :p
Bienvenido al club!!!!!
Espero que no te tomes otros cinco años para asistir a nuestrasreuniones gastronomicas.-
Yo soy el Turco pero mis intimos me dicen Turco Lindo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que no te tomes otros cinco años para asistir a nuestrasreuniones gastronomicas.-
Hushtoky escribió: [Ver mensaje]
Yo soy el Turco pero mis intimos me dicen Turco Lindo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido Gustavo.. sentite parte de este club de amigos, aunque empezaste como un pescador, (ojo que ya hay bastantes ! ) te cuento que aunque paresca exagerado la musso y este club es lo mas !!
Saludos
Saludos
Bienvenido Gustavo :beer: te felicito por la chata , esta inmaculada e impecable :ohhh: me parece que no conoce ni el barro ni la arena, o me equivoco :razz: te mando un abrazo federal :beer:
Bienvenido Gustavo :beer: te felicito por la chata , esta inmaculada e impecable :ohhh: me parece que no conoce ni el barro ni la arena, o me equivoco :razz: te mando un abrazo federal :beer:
Hola Gus bienvenido al Club!! :razz: :beer: :D/
Bienvenido al club y estamos de acuerdo con que son unas " maquinas"
saludos
saludos
Bienvenido!!!
Hola y Bienvenido !!!! muy linda chata!!! Felicitaciones. Saludos. Sergio. :p :p
Página 2 de 2