Buenas tardes Señores.
Me presento ante ustedes y les cuento porque esto aca!!
Mi nombre es Pedro y estoy pensando en ser un feliz poseedor de una Musso (es de daewo?, powered by mercedes).
Debo confesar que me sorprendi cuando me entere, ni para bien ni para mal eh.!!!
Bueno, el asunto es el siguiente, estoy pensando (seriamente) en cambiar mi vehiculo 4x2 :P por una de estas hermosas camionetas.
La realidad es que a mi vida le falta aventura y soy amante de las rutas, y por que no, de los caminos off road!!!
Porque una musso?
Bueno, una gran amistad mia tiene la suerte de trabajar para muchos de uds.
Trabaja en el taller que atiende a varias de las camionetas de este foro (les miento si les digo a cuantas)
El taller es el que esta en bahia blanca, entre gaona y juan b justo. El de cristian.! Yo soy amigo de Javier, (el grandote pelado) y a cristian lo conozco poco, pero es un loco lindo!
Bueno, al grano. Cuando vi las camionetas (mas de una) me enamore. Cuando consulte el precio (hace como 4 años atras) me dije "no es para mi :(".
Hoy dia soy el poseedor de un hermoso Mitsubishi lancer 96 GLXI pero con el cual sufro horrores usandolo en la ciudad. (porque es muy bajo de fabrica).
Cuestion, me estoy por casar y gracias a dios los invitados estan siendo muy generosos. Asi que vamos a esperar a recibir la totalidad y ver si podemos pasarnos a una de estas hermosas camionetas vandiendo el, siempre fiel, mitsubishi.
Bueno, eso es todo Señores. Si alguno de uds tiene alguna de estas hermosuras en venta, no dude en hacermelo saber.
Un abrazo para todos y espero, en poco tiempo, estar consultando "cuando hacemos una salidaaaaa"
Asunto: Me Presento, Como Corresponde!!
Asunto: Re: Me Presento, Como Corresponde!!
Hola y bienvenido
Mandale de parte mia un gran saludos a Javier
revisa en compra venta a ver que hay
ademas tenes una 4 cilindros aspirada en Bariloche en venta y creo que tambien una 2001
slds
Fredrick :beer:
Mandale de parte mia un gran saludos a Javier
revisa en compra venta a ver que hay
ademas tenes una 4 cilindros aspirada en Bariloche en venta y creo que tambien una 2001
slds
Fredrick :beer:
Pedro, bienvenido al Club !!!!!!!!!!
Si andas buscando una musso, te puedo conectar con el actual propietario de la que fuera mia por 8 años, (se que necesita venderla, y hace solo 4 meses que cambiamos yo me quede con la 2004 de el y él se quedo con la mia 97). Creo que pedia $ 48000.
Aca te paso algunas fotos de cuando yo la tenia.
Saludos y que disfrutes este Club de Amigos!!!!
Si andas buscando una musso, te puedo conectar con el actual propietario de la que fuera mia por 8 años, (se que necesita venderla, y hace solo 4 meses que cambiamos yo me quede con la 2004 de el y él se quedo con la mia 97). Creo que pedia $ 48000.
Aca te paso algunas fotos de cuando yo la tenia.
Saludos y que disfrutes este Club de Amigos!!!!
Hola bienvenido y suerte con la compra
Bienvenido!!! que tengas suerte con la chata, hacela revisar por un mecanico!!! Saludos. Sergio :p
Bienvenido al club!!!!!!!
Bienvenido, Psimonian! Esperamos que pronto te puedas integrar al grupo ya como poseedor de una de estas maravillas coreanas. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hola Bienvenido Pedro! :razz: Suerte con la compra! :beer: :beer:
Hola Pedro, BIENVENIDO al Club, uno mas a esta :ohhh: gran casa.
Un abrazo. :kiss:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Un abrazo. :kiss:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido pedro y suerte con la busqueda. dale nos vemos
Página 1 de 2