Asunto: Problemas Para Arranque En Frio
Hola a todos... necesito que puedan orientar en que puede ser: estoy en el sur de Chile especificamente en LLanquihue y todos los dias he tenido problemas en poner en marcha mi gatita :? ... me tardo entre 10 a 20 minutos en tratar de que arranque ya en marcha no hay ningun problema incluso la he dejado en estacionamiento subterraneo de Puerto Montt por mas de 3 horas y al volver a ponerla en marcha ningun problema... en Santiago nunca tuve problemas de arranque... serán noches muy frias???... es normal por la temperatura ambiente??? o alguna bujia precalentadora esta fallando???... mientras trato de encenderla se enciende la luz de panel que indica la bateria pero despues no tengo mas problemas... y la bateria es nueva semana antes de venirme la lleve donde la compre para su revisión por garantia y cargo en perfectas condiciones...

esperando que me puedan ayudar :oops:

Saludos a todos, Lilian

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Para Arranque En Frio
Hola Lilian !
Es probable que tengas problema con los precalentadores...Sería bueno que mandes un poco más de datos, como por ejemplo si el "rulito" iluminado del tablero enciende o cuando estás en marcha parpadea. Lo más práctico sería que consultes con algún taller de motores diesel para que los prueben y te saques la duda. No es bueno hacer arrancar un motor diesel sin precalentar...Suerte y saludos !!!

Marcelo

Perfil MP  
Hola Lilian, ademas de controlar lo precalentadores, como te han indicado , una causa de que no arranque es que tenga retorno de Gas oil en la bomba inyectora, un dato es que a las 3 horas todo bien pero mas tiempo no arranca. Que se fijen mangueras , filtros de combustible y si tiene retorno del mismo. Saludos Ricardo. :p

podrias postear una foto de tu tablero asi vemos todas las luces que se encienden a oner contacto? de un celular tambien sirve.. o un video corto de la secuencia
slds
Fredd
somos vecinos casi? vas a ir al encuentro en La Union ?
:beer:

Perfil MP  
Hola Lilian, como te dicen lo compañeros, :shock: revisa los precalentadores, ( y creó que es eso), pero aveces arrancan mal por que el filtro de combustible esta muy sucio, pero en este caso no creó que sea por que según dices no te va mal en caliente. como te han dicho anteriormente si puedes manda unas fotos del problema que dices en el tablero de luces para saber que puede ser.

espero que lo soluciones. \\:D/

un fuerte abrazo. Lilian. :kiss:

Gregorio, \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
podrias postear una foto de tu tablero asi vemos todas las luces que se encienden a oner contacto? de un celular tambien sirve.. o un video corto de la secuencia
slds
Fredd
somos vecinos casi? vas a ir al encuentro en La Union ?
:beer:

hola a todos... mas que seguro que es bujias... solo que tendre que esperar a volver a mi casa para poder cambiarlas... pff... por lo menos me kedan solo 3 dias de tratar de que me arranque por las mañanas heladas del sur de Chile...

Al encuentro podré asistir ya que me vuelvo el martes para la capital...

Gracias por sus comentarios que despejaron mis dudas...

saludos!!!

Perfil MP  
en el encuentro la podemos revisar y cambiar las que esten mal
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
en el encuentro la podemos revisar y cambiar las que esten mal
slds
Fredd

pff... escribi mal... es: no podré asistir... :( ... ya estaré de vuelta en la capital...

Perfil MP  
te lo pierdes...
slds
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1