Autor |
Mensaje |
soyjub

Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS
|
 QUE DIA EN RAMALLO TETE !!
BUENAS A TODOS !! QUE DIA INCREIBLE Y PARA COLMO RODEADO DE AMIGOS !! :drunk: :drunk:
JAJA NEGRO DISCULPA MI RISA PERO HOY APRENDI QUE QUE CUANDO EL DORADO TIENE HAMBRE SE SACA CON CUALQUIER COSA !!
PASO AL DETALLE : CAÑA BAGRERA , TANZA DE 20 ( O SEA CAÑA DE SEMAFORO ) , CARNADA : PADASO DE RAYA PODRIDA = DORADO DE 2 KG
ALGO FUERA DE LO COMUN !
____________ :razz: CRISTIAN :razz:
|
#1 Domingo, 24 Octubre 2010, 22:45 |
|
 |
NEGRO10

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
 Re: QUE DIA EN RAMALLO TETE !!
Muy bien ahí, pero ten presente que los doradillos pican mas facil que los grandes :-. , de todos modos es una satisfacción pescar uno porque soy muy aguerridos, por algo le dicen el TIGRE DEL RIO,......... que buen encuentro muchachos :razz: faltan las fotos de la parilla :razz:
Un Abrazo.- :beer:
|
#2 Domingo, 24 Octubre 2010, 22:51 |
|
 |
soyjub

|
DORADO COCINADO POR EL CHEF LANDO Y ALGUNAS FOTOS MAS !
 :clap: :clap:
 \:D/ \:D/
 :drunk:
 AH !! LAS MUJERES TAMBIEN VINIERON EHH !! :razz: :razz: :razz:
 AH !! ME OLVIDABA !!! ACA LO TIENEN EL LA LEJANIA , A MARCELO GOMEZ ESPERANDO POR LO MENOS A ENGANCHAR UN CAMALOTE !!
 A COMERLAAAAAAAAAA !!
|
#3 Domingo, 24 Octubre 2010, 23:00 |
|
 |
soyjub

|
NEGRO !! DORADILLO FUE EL QUE SACO MC GIVER Y SE TUBO QUE METER HASTA LA CINTURA EN EL RIO :mrgreen: :mrgreen:
LO BUENO DE TODO FUE LA COMPANIA AUNQUE SE EXTRAÑO METER LA CHATA EN EL BARRO !!
|
#4 Domingo, 24 Octubre 2010, 23:04 |
|
 |
NEGRO10

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Muy buen Encuentro y por lo que veo LANDO es un capo en la cocina :ohhh: eso de asar el pescado envuelto en diario lo hacen aquí también en Las Termas de Rio Hondo los Santiagueños y sale Espectacular, lógicamente antes de tirar a la parilla hay que mojar el diario :razz:
Con la pesca acepto que me taparon la boca a pesar que pescar un dorado no es facil porque es cazador solitario (casi nunca nada en cardumen y hay que buscarlo principalmente cuando la pesca es de costa con la modalidad spinning) :mrgreen:
Nuevamente Felicitaciones :beer:
|
#5 Domingo, 24 Octubre 2010, 23:16 |
|
 |
Mc Giver

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
:clap: :clap: ESPECTACULAR !!!! :clap: :clap:
Que hermoso encuentro con amigos,amigas,pesca y vino.(te extrañamos Sergio querido :eek: )
Los primeros en llegar temprano fueron Javier Esteban, Luego Gabriel.
Despues llegué yo 10:30 hs.y mientras hacia una pequeña recorrida saludando familiares y viejos amigos.Mientras Los muchachos y las chicas hacían las compras y preparaban lo que mas tarde a la llegada de Charly con el disco se convertiría en un exquisito pollo al disco .Arrancamos con la infaltable picada con Gancia, al llegar Lando y mas tarde Caloi le dimos rienda suelta a nuestra sana costumbre COMER Y TOMAR. :beer: :beer:
A la tarde llegó Favio y así de a poco fuimos copando el camping.
Jugamos un futbol con los niños a cara de perro :box: y así transcurría la tarde.
El mate no se hizo esperar y una visita familiar muy querida, mientras armabamos las carpas.
Despues se volvió Caloi y a la nochecita Charly con puchero pero nos dejó toda su energia y su onda inmensurables. (gracias amigo). :ohhh: :ohhh:
despues sigo....
#6 Domingo, 24 Octubre 2010, 23:58 |
|
 |
Diego Muniagorri

Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
QUE BUENO MUCHACHOS; que lindo encuentrocon la naturaleza, :-o :-o con la naturaleza mussera , ja ja , saludos :p
|
#7 Lunes, 25 Octubre 2010, 7:50 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Muy contento y muy hecho bolsa, cuando hoy a las 6 sonó el despertador no lo podía creer, quería seguir durmiendo un mes más por lo menos.
Muchas fotos no tengo porque me quedé sin batería y no tenía el cargador, pero ahí va algo.

Algunas perlitas:
1) El pescador estrella estaba más agrandado que tereso en kerosene. Yo que saqué una mojarra y se me escapó una boga como de 100 gramos no estaba tan contento :ncry:
2) Aplausos para Lando :clap: que le agarró el bicho y se lo sacó del agua :-o :-o Corrijo....le agarró el dorado y lo sacó del agua :eek:
3) El reloj que se le escondió a Gabriel (gaviota) debajo de la manga y no quería salir
4) El dueño del camping que me abrió la puerta que daba a la playa para bajar con la camioneta y después me la cerró con candado :-X
5) "Mil y una maneras de no sacar ni una mojarra aunque el río esté lleno de peces" próximamente ese será el libro que pondrá a la venta el señor Marcelo Gómez :-p hasta Juancito (el hijo de Dani Mac Giver) y Martín (mi hijo) sacaron algo :eek:
6) La frustración de Lando, que se fue a bañar y se encontró con dos muchachas en bolas en el baño de los hombres :-o aunque ellas muy educadas le pidieron disculpas y le cerraron la puerta en la cara :-o :-X
7) La comida y la bebida (escasa como en todos los encuentros :-p ) y el helado de ayer a la tarde :eek:
8 La charla que tuvimos con Mac Giver por radio para que no nos durmiéramos en la ruta :clap: :clap:
Y como último punto.....el placer de reunirse con gente DESAGRADABLE :razz: :razz: :razz: :clap: :clap:
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#8 Lunes, 25 Octubre 2010, 8:35 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Muy buen encuentro, como siempre y es la primera vez que veo que pescan y cocinan pescado, aunque en la foto de Favio veo un asado expectacular
|
#9 Lunes, 25 Octubre 2010, 9:37 |
|
 |
JavierEsteban

Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Qué hermosa oportunidad de poder pasar estos momentos con esta gente tan querible :!:
Las chicas
la pala
la pala
Volley
Fulbo
Presten especial atención a como se prepara Charly para dar la estocada final cual toro enardecido :!:
Un hombre Tenaz ](*,)
Un hombre abatido :clap:
|
#10 Lunes, 25 Octubre 2010, 9:38 |
|
 |
|