|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Moni

Vehículo: Musso verde
|
 Burletes !!!!
Hola buenos dias , en mi caminata diaria, no falta la visita por aquì.......
Señores, que hago con los burletes ?????. en mì viaje hacia Neco, senti un soplido muy molesto, son los
burletes , recuerden que tengo a la Mussa desde el 96, ahora los cambio a todos o que me
recomiendan., ventanas y techo . me aconsejan por favor. gracias.-
Moni.-
que tengan un dìa maravilloso. besos :p
|
#1 Martes, 08 Enero 2008, 11:20 |
|
 |
BAF456

Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
 Re: Burletes !!!!
hola moni, me parece que te conviene tratar de identificar donde esta jorobado el burlete y empezar cambiando por ahi, mira que son muchos metros de burlete y no es muy barato que digamos, eso si es tema de burletes y no es alguna puerta que necesita un poco de reglaje, empeza por ahi primero que nada y ver si los vidrios van bien a tope.
suerte
paolo
|
#2 Martes, 08 Enero 2008, 17:54 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Realmente para cambiar hay mucho y no creo que barato, en la puerta tenemos doble burlete, uno en el marco de la carrocería donde apoya la puerta y otro en la puerta. El que va en el interior del marco de la puerta por donde corren los vidrios se llama colisa, estas se ponen duras y puede hacer que cueste levantar el vidrio. Y los del techo no los conozco.
Lo que si te recomiendo es poner originales, los que vienen por metro a veces no son de buena calidad o no conseguís exactamente el mismo perfil y después queda peor.
Por ejemplo yo cambié el del portón trasero, lo compré en Casa Jonte y salió $150,-
Vas a tener que tratar de identificar bien de donde viene el ruido e ir cambiando de a uno para ver que pasa.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 08 Enero 2008, 20:08 |
|
 |
Moni

Vehículo: Musso verde
|
Holaaa !!!
bien lo tendre en cuenta, al regreso voy a prestar atenciòn, GRACIAS CHICOS !!!
|
#4 Miércoles, 09 Enero 2008, 12:32 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|