Vehículo: Ssangyong Musso 601 97 Azul
Re: Mensaje Del Administrador Y El Moderador
:santa: hola me parece esta muy bueno y les deceo una execelente noche buena y un feliz año NUEVO para todos espero poder ir algun encuentro este año nuevo y de mi parte :ohhh: :ohhh: :ohhh: esto es para vos, espero conocerte personalmente saludos para todos :razz: :p :p :p
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Claudito sos un maestro, me hiciste llorar de risa :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: .
Los muchachos están divinos y bailan espectacular, jajajajajajaja :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: Andrea
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Muy bueno Claudio, excelente, y lo dificil fue que se encuentren en un mismo lugar las dos potencias del club, esto fue antes o despues del brindis? lo podran hacer en algun encuentro en vivo?
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Gracias Claudio!! como nos hiciste cag*r de risa, muy bueno, lástima que expira el 15/1/2009, pero bueno, a no preocuparse tanto que ya no se borrará :roll:
Fecha y hora actual: Domingo, 14 Septiembre 2025, 17:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario