Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cebar Sistema De Inyecciòn
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cebar Sistema De Inyecciòn 

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Por razones de mantenimiento, cambio de mangueras principalmente, el sitema de la inyecciòn diesel tomò aire. Còmo se "ceba nuevamente el sistema? No le pillo.

Estoy hablando de una musso sport.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cebar Sistema De Inyecciòn 

Mira si solo cambiaste mangueras , estimo que no debes tener mucho aire en el sistema , afloja un poco la tuerca de uno de los inyectores y dale arranque, trata de empezar por el primero, luego repite en el tercero , aprieta las tuercas tendría que arrancar, si todavía quedo aire fallara un poco, repite la operación en todos los inyectores .-

Asegúrate antes que el filtro de gas-oil este lleno, si lo cambiaste y no lo llenaste de combustible tendrás mucho aire en el sistema, aparte de agotar el acumulador .-

si no me equivoco era así el procedimiento

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es así.

Otra opción: comprar una perita de cebado, ponerla en la manguera de entrada de combustible al filtro, apretarla, apretarla, apretarla. Y queda colocada para futuros cebados.

Busca con el buscador valga la redundancia  el tema prefiltro de combustible y podras ver filtros con la bomba para poder llenar el sistema cuando cambies los filtros.
slds.

una tira de remolque y a los 50 metros arranca..jaja...

Gracias a todos, ya está al 100%. Hice lo primeramente indicado.

Saludos y feliz fin de año.

Al parecer grité victoria antes de tiempo. Todo bien con las bujías, logré cebar y que partiera, pero raramente al día siguiente no partió... el filtro estaba seco.

Lo cebamos, costó pero partió. andube sin problemas. Lo paré 30 minutos y de nuevo el filtro seco.

Esto no pasaba antiguamente por lo que creo algo desajusté al sacar el sistema de inyección, las incandescentes, etc.

Espero me puedan orientar.

Sdos a todos.

ACF

Entra aire por algun lado y se vacía la admisión. A veces se le pone  una válvula antirretorno de combustible antes del filtro. Pero te está entrando aire por alguna manguera y conexion, en la parte alta de las cañería.

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Entra aire por algun lado y se vacía la admisión. A veces se le pone  una válvula antirretorno de combustible antes del filtro. Pero te está entrando aire por alguna manguera y conexion, en la parte alta de las cañería.

es asi , pero la falla esta en la bomba inyectora, son unos orring, no recuerdo el post pero se trato el tema, aunque es mas practico como dice mulita, poner la válvula anti-retorno .-

PD si el tanque esta a la mitad de su capacidad de combustible es mas factible que presente esta falla

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Los cañitos de gasoil que van desde la bomba inyectora hacia los inyectores tienen en la base que esta contra la bomba unos o-ring que evitan que vuelva el combustible a la bomba cuando el motor se apaga, entonces cuando la volvés a arrancar se tienen que volver a llenar los conductos con gasoil y ahí arranca el motor tarda en arancar. Para mi es eso   a mi me pasó

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caño De Inyeccion, S.o.s aquenaton PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Martes, 02 Abril 2013, 9:24 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes INYECCION RUIDOSA AlberCate MOTOR 24 Jueves, 16 Octubre 2008, 1:24 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes MOTOR, INYECCION quiquino 1 MOTOR 4 Miércoles, 25 Marzo 2015, 17:26 Ver último mensaje
quiquino 1
No hay nuevos mensajes Problemas De Inyeccion fabricio posteraro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 04 Octubre 2023, 21:39 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Problema De Inyección???? Favio MOTOR 11 Jueves, 19 Marzo 2009, 21:00 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos