Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Venteo X Precamara
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Venteo X Precamara 

Hola gente como les va. Les cuento q ayer me llamo el mecanico para contarme que tengo un venteo q una precamara devido a q se fisuro la tapa. La cuestion es a alguien le sucedio alguna vez? me dijo q no me podia hablar de numeros xq no sabia q habia q hacer de trabajos una vez abierto el motor. Alguien hizo este trabajo y me puede pasar un numero de gasto aprox? La cuestion es q ahora esta ahi afuera parada y sin rodar, ando tanto en ella q me da cosa verla ahi parada y sin poder darme una vueltita, no quiero terminar rompiendo otras cosas x eso la pare.
Bueno les dejo un abrazo y no los molesto mas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Venteo X Precamara 

Estas seguro que es por tapa fisurada? porque por lo general se afloja la tapa de precamara se saca esta se limpia y de vuelta al ruedo, es muy dificil que se fisure la tapa, Tuviste elgun problema de temperatura? porque sino es realmente muy muy dificil.

Image

Trata de ver la posibilidad de llevarla a otro mecánico que te dé otra opinión, como dijo Damián es muy difícil que se raje la tapa. Habría que ver bien el estado de la precámara.

Adhiero a la opinión de los otros. Es muy dificil que se fisure la tapa. Yo tuve hace poco un venteo así y tuve que cambiar solo la precámara, que tenía estropeado el asiento. Me costó 650 $ con el descuento en Casa Jonte.
     Mi sugerencia es que vayas a ver a otro mecánico     

Tal cual te comentaron, nunca escuché de una tapa rajada, a mi me pasó al armar las nuevas precámaras, fue solo limpieza para que asienten bien y listo, al sacar la precámara vas a ver carbón juntado allí, lo limpias bien, limpias bien el asiento en la tapa, le pasas un cepillo de acero a la precámara si tiene algo pegado en el asiento (anillo superior) y volves a armar.

Como te dijo Favio, busca otro mecánico  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Les cuento q la vieron 3 mecanicos uno me dijo lo de las precamaras y los otros 2 coincidieron con la fisura xq le tomaron la compresion al motor y desarmaron y descubrieron q se escapaba x ese lugar.
Otra q hace 3 meses atras mi hno me la pidio y cuando volvio venia con un carro de 5 metros enganchado y segun el fueron 5 km q hizo con la temperatura a full y no paro el muy b....o y ahora es cuando se manifiesta lo de la tapa. Voy a ir hoy a la tarde a ver otro xq pedi turno a otro mecanico luego de las respuestas.
Mañana a la tarde les cuento con q me dice este otro mecanico.
Abrazo y gracias x los datos
Club musso: Mi Mussoneta
Facebook: Martin Bettomeo

Hola, mira te comento a mi me paso ya 2 veces con distintas tuercas que ajustan la precamara, se afloja y sopla por ahí, mi mecánico solo retiro inyector, tuerca, y precamara, limpio todo que no estaba muy sucio y volvió a armar, ajustando bien ( 10 kg ) dicha tuerca.
Según me comento pasa por dilatación por temperatura al ser 2 materiales distintos ( tuerca - tapa cilindros)
Saludos

Mi Mussoneta escribió: [Ver mensaje]
Les cuento q la vieron 3 mecanicos uno me dijo lo de las precamaras y los otros 2 coincidieron con la fisura xq le tomaron la compresion al motor y desarmaron y descubrieron q se escapaba x ese lugar.
Otra q hace 3 meses atras mi hno me la pidio y cuando volvio venia con un carro de 5 metros enganchado y segun el fueron 5 km q hizo con la temperatura a full y no paro el muy b....o y ahora es cuando se manifiesta lo de la tapa. Voy a ir hoy a la tarde a ver otro xq pedi turno a otro mecanico luego de las respuestas.
Mañana a la tarde les cuento con q me dice este otro mecanico.
Abrazo y gracias x los datos
Club musso: Mi Mussoneta
Facebook: Martin Bettomeo
por mas temperatura al maximo no creo que se aya fisura-do, son las precamaras, cambia de mecánico, si las precamaras están con fuga la compresión varia

no te conviene mandarla a necochea, o llamar a cachi mender consultándolo
Direcciones de
talleres Mecánicos

Segui sus consejos y como les dije ayer fui a otro mecanico. Tenian razon eran las precamaras sucias, mañana entra a boxes y van a limpiar y arreglar eso, hay una q esta agarrada hasta las manos pero dicen q van a poder aflojarla.
Lei tu msj x facebook roberto y gracias x la ayuda a todos.
Con cachi ya he tenido relacion y es un tipazo, no quise ir pa neco x miedo a romper algo mas pero no lo voy a dudar mas. Basta de mecanicos de aca xq me traen mas dolores de cabeza q soluciones.
Un abrazo a todos y gracias otra vez x la ayuda

Podes preguntarle al Gallego Gustavo que es de Tres Arroyos y te puede recomendar algún mecánico de de allá, aunque creo que el mecánico de él es él mismo   , mandale un MP

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Venteo nahuelbariloche MOTOR 33 Jueves, 14 Octubre 2010, 19:43 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cañitos De Venteo pablo tagliavini MOTOR 1 Miércoles, 22 Junio 2016, 17:44 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Venteo Por La Tapa, Humo En El Escape, Ral... gmcgabriel MOTOR 11 Sábado, 03 Octubre 2015, 14:49 Ver último mensaje
Andreslh
No hay nuevos mensajes Precámara christian1806 MOTOR 1 Lunes, 27 Febrero 2017, 8:00 Ver último mensaje
GuilledeTandil
No hay nuevos mensajes Precamara stella chirotte MOTOR 47 Jueves, 01 Enero 2009, 23:08 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos