|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
sergio ian

Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
 Re: Las Gemelas De Temperley
Pense q iban a poner a la Griegas :shock:
|
#21 Domingo, 27 Junio 2010, 1:49 |
|
 |
GABRIELA

Vehículo: MUSSO 602EL PLATEADO 1996
|
Hola muchachos, yo pensé que otro tenia de verdad mellizas, yo tengo de ocho años, Carmela y Josefina, unas divinas.
Gaby.
|
#22 Domingo, 27 Junio 2010, 18:59 |
|
 |
bergusbey

Vehículo: Musso 602EL Blanca 1997
|
Hola muchachos, yo pensé que otro tenia de verdad mellizas, yo tengo de ocho años, Carmela y Josefina, unas divinas.
Gaby.
felcitaciones gaby.... pero vos sabes como somos los hombres con el tema de la mellizas...en realidad deben ser gemelas...osea igualitas... :badgrin: ...pero este post se esta transformando en no apto para madres... :box:
____________ un nuevo rinoceronte en la manada....ahora vamos por la blindada... :twisted: ...
|
#23 Lunes, 28 Junio 2010, 23:28 |
|
 |
bergusbey

|
 Che Aca Las Encontre!!! Las Famosas Mellizas De Zona Sur!!!
quien no las recuerda...las del programa fugitivos...
:ansi: :ohhh: \\:D/ \:D/ :beer:
aca si chicos, hay que poner la doble para entrarles eh...jajajjajajajaj
____________ un nuevo rinoceronte en la manada....ahora vamos por la blindada... :twisted: ...
|
#24 Lunes, 28 Junio 2010, 23:32 |
|
 |
bergusbey

|
Pense q iban a poner a la Griegas :shock:
che vos sabes que en el 2008 yo me fui en un crucero en el cual estaban las gemelas junto con la madre y el padre....una es macanuda y la mama tambien, desayunamos juntos un par de veces con mi señora y mi hijo....el padre....naaaa re perseguido pobre tipo...se queria matar , el mas triste :P :twisted: ......y yo.......bueno feliz con mi mujer que es la mas hermosa..... 8) O:) :-X ...pero no tiene una hermana gemela...que sino...olvidate, las obligo a casarse a las dos conmigo...me hago mormon y listo..
|
#25 Lunes, 28 Junio 2010, 23:35 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|