Autor |
Mensaje |
pplenzich
Vehículo: musoo 99
|
4x4
Buenas a todos una pregunta a ver si a alguien le paso la 4x4 anda bien .... pruebo todo,se siente que pega el motorcito y demas pero ete aqui que en cuanto calienta la camioneta la paro y vuelvo a encenderla ya no y me quedan las luces encendidas .a alguien e paso?? suponen que con alguna limpieza se arregla? .Si me orientan un poco en vacaciones le hago una limpieza a ver que pasa .Gracias!!
|
#1 Viernes, 15 Enero 2010, 12:06 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: 4x4
veamos, las luces de 4x4 testean el sistema al poner en contacto, aunque cortes el mismo y vuelvas a restablecerlo.
Ahora si conectas la 4x4 ya sea en baja o alta y después cortas el contacto al restablecerlo prende alguna luz??
Si esto no ocurre seguro que es el motor, retíralo sin desconectar la ficha, revisar si gira bien, si esto no ocurre, sacalo (podes andar sin el y no hay perdidas de aceite) y llevaselo a Pablo Holzman, te hace recambio del mismo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 15 Enero 2010, 12:22 |
|
|
pplenzich
|
veamos, las luces de 4x4 testean el sistema al poner en contacto, aunque cortes el mismo y vuelvas a restablecerlo.
Ahora si conectas la 4x4 ya sea en baja o alta y después cortas el contacto al restablecerlo prende alguna luz??
Si esto no ocurre seguro que es el motor, retíralo sin desconectar la ficha, revisar si gira bien, si esto no ocurre, sacalo (podes andar sin el y no hay perdidas de aceite) y llevaselo a Pablo Holzman, te hace recambio del mismo
No, estando frio puedo darle muchas veces arranque y siempre se apagan las luces y anda bien,hasta te diria que si no llega a calentar hasta la mitad (un poco menos) las luces se apagan y anda .El tema es cuando hago un trayecto largo ,la apago y ahi no vuelve a apagarce hasta que este fria.
De echo la semana pasada hice la vtv y me comi una cola de 2 horas encendiendo y apagando y anduvo bien osea apagaban la luces
|
#3 Viernes, 15 Enero 2010, 13:19 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Para mi es el motorcito, pero primero, hacele una buena limpieza de contactos, empeza por lo mas facil.-
Si despues de eso sigue con la misma falla, en la biblioteca hay un post de Pablo D de reparacion del motor.-
De ultima hacele caso a Roberto.-
|
#4 Viernes, 15 Enero 2010, 16:49 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Para mi es el motorcito, pero primero, hacele una buena limpieza de contactos, empeza por lo mas facil.-
Si despues de eso sigue con la misma falla, en la biblioteca hay un post de Pablo D de reparacion del motor.-
Que feo que suena, ya no hay respeto ni por el modereitor
#5 Viernes, 15 Enero 2010, 17:42 |
|
|
pplenzich
|
Gracias a todos ...no quiero traer problemas jajajaja menos con el moderador bieno como dicen arrancare por una buena limpieza de motorcito y despues les cuento como fue.
|
#6 Viernes, 15 Enero 2010, 18:16 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Que feo que suena, ya no hay respeto ni por el modereitor
Gracias a todos ...no quiero traer problemas jajajaja menos con el moderador ya se con quien no tengo que hablar
pero tranquilos Ladran Sancho....
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Sábado, 16 Enero 2010, 1:40 |
|
|
pplenzich
|
Bueno hoy despues de unos dias bastantes agitados en el laburo y con un par de dias franco me anime a desarmar el motor siguiendo la guia de pablo (exelente explicacion) y me encontre primero con que el motor jamas habia sido abierto eso por un lado me puso contento y por otro e dio miedo (iba a ser el primero )-Bueno me encontre con que la colisa numero 3 seria estaba torcida y tocaba con la cuarta,medio raro pero estaba asi!.Limpie,regule todo y lo arme como estaba.
Ahora las luces no se quedan mas prendidas y se siente cuando pongo la alta y la baja hasta la probe un toque en la calle y se siente que tracciona ( va siento que se pone mas pesada la chata y que empuja con mas fuerza) despues la prueba de fuego para mi fue que aun estando caliente la camio las luces despues de pararla y volverla a encender se apagan normalmente!Ahora solo me queda probarla en la arena o barro...... espero que pueda pronto unirme a alguna travesia
Pregunta aparte la perilla de la 4x4 lleva lanpara testigo? porque no prende nada y tampoco la de balizas y tengo ganas de cambiarlas si llevan obvio!
Gracias por este exelente club muchos no nos animariamos a tener estas bestias sin este club y yo me incluyo.
|
#8 Martes, 26 Enero 2010, 22:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Felicitaciones y me alegro que lo hayas podido reparar vos mismo
La tecla de la baliza lleva lamparita, se cambia por el frente, busca que estaba en algun lado, no recuerdo si en biblioteca o en un post, la otra no me acuerdo.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Martes, 26 Enero 2010, 22:53 |
|
|
pplenzich
|
Felicitaciones y me alegro que lo hayas podido reparar vos mismo
La tecla de la baliza lleva lamparita, se cambia por el frente, busca que estaba en algun lado, no recuerdo si en biblioteca o en un post, la otra no me acuerdo.
Gracias , ya encontre en la biblioteca como cambiarlas pero no dice si lleva lampara la perilla de 4x4 mañana me fijo y las cambio
|
#10 Martes, 26 Enero 2010, 23:11 |
|
|
|