Autor |
Mensaje |
4x4-hay

Vehículo: coreano noble
|
 Recordar
Recuerden el tema del impuestazo sobre elementos electronicos, que gracias a nuestros gobernantes nos aplicaran.
#1 Martes, 24 Noviembre 2009, 12:13 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
 Re: Recordar
Recuerden el tema del impuestazo sobre elementos electronicos, que gracias a nuestros gobernantes nos aplicaran.
:?: :shock:
#2 Martes, 24 Noviembre 2009, 12:19 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
:shock: a mi no me afecta , tengo un stereo a Galena :-p con magazine y los últimos temas de Ray Conniff :razz:
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Martes, 24 Noviembre 2009, 12:28 |
|
 |
4x4-hay

Vehículo: coreano noble
|
:shock: a mi no me afecta , tengo un stereo a Galena :-p con magazine y los últimos temas de Ray Conniff :razz:
Con esto denucias los años vividos heeeeee, haaaa y que pasa con la cena?, se va a hacer......
SE me paso decir que la fecha tope es el 30-11, ojo hay algunos productos que ya los ajustaron
#4 Martes, 24 Noviembre 2009, 12:38 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Uyyyyy!!!! me olvide!!!!!
Ahora agarro toda la guita y le digo al de la casa de electronica: deme todo de transistores!!!!!!
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera

|
#5 Martes, 24 Noviembre 2009, 12:47 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Podré adaptar el Wincofón para que entre en la guantera de la Musso......justo ahora que me compré el último long play de Palito....... :ncry:
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#6 Martes, 24 Noviembre 2009, 13:30 |
|
 |
Fernando Ruibal

Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Si alguno esta dudando de que gps comprar,......que se apure.....suben un 30 %..... lo mismo que toodo lo electronico.....yo en lo unico que podria aprovechar es en cambiar el celular que tiene mas golpes que huevo de rengo.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#7 Martes, 24 Noviembre 2009, 13:35 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Si alguno esta dudando de que gps comprar,......que se apure.....suben un 30 %..... lo mismo que toodo lo electronico.....yo en lo unico que podria aprovechar es en cambiar el celular que tiene mas golpes que huevo de rengo.
 jajajajajaja
Digo, no te los abrás agarrado en la morsa después del domingo pasado :?: :?: :-o :-o :-p :-p :-p
Te quiero amigoooooo :-. :-. :-.
Un abrazo. :p
#8 Martes, 24 Noviembre 2009, 14:53 |
|
 |
Fernando Ruibal

Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
 jajajajajaja
Digo, no te los abrás agarrado en la morsa después del domingo pasado :?: :?: :-o :-o :-p :-p :-p
Te quiero amigoooooo :-. :-. :-.
Un abrazo. :p
....... :-k el domingoooo....???........ :-k ... si me decias del sabado podia pensar que era por el partido,....pero el domingo....... :-k ............. :-p
P.D.: uno menos para el nortazo..... :evil:
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#9 Martes, 24 Noviembre 2009, 15:43 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
....... :-k el domingoooo....???........ :-k ... si me decias del sabado podia pensar que era por el partido,....pero el domingo....... :-k ............. :-p
P.D.: uno menos para el nortazo..... :evil:
:oops: :oops: Es que no quise ser tan elocuente 8) 8) 8) , pero pensá un poco que para trepar la cordillera, vamos a necesitar de "un globo" y que lo sople un "ciclón", como verás, nos seguimos necesitando...... :mrgreen: :clap:
Abrazossssssssss :p
#10 Martes, 24 Noviembre 2009, 16:18 |
|
 |
|