Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Supuesta Conexion De Vacio
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Supuesta Conexion De Vacio 

El otro dia lavando el motor de la camioneta vi que abajo del tachito de agua hay una electrovalvula fijate si tenes esta vos tambien y por casualidad es de ese lugar suerte  :razz:

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige :eek:

PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 

en esa valvula tambien va conectada la manguerita que sale de la valvula EGR del turbo  :eek:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

chiquito escribió: [Ver mensaje]
en esa valvula tambien va conectada la manguerita que sale de la valvula EGR del turbo  :eek:

chuiquito, ya le saque foto con la zona derecha y si tiene dos rayas rojas la manguerita en cuestion, es un dato mas sigo investigando, gracias

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

ok, me voy a fijar en la valvula del turbo, te comento que es negra y tiene dos rayas rojas ,como dato, sigo buscando ,gracias :shock:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. hace poco que tengo la 602 tdi 2001, y le encontre un extremo de una manguerita de caucho negra, no mayada , viene de abajo pasa por la parrilla delantera derecha, no encuentro el destino del otro extremo, alguno me daria una pista de donde va conectada,un dato, no he tenido problemas con el vacio, regula bien pero agua funcion cumple, cualquier dato al respecto se agradecera, Saludos y gracias

Ricardo, pensa que una imagen vale mas que mil palabras......

Para mi es la que lleva el vacio al cubo derecho. Te acopla la doble????

ImageImageImageImageImage

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. hace poco que tengo la 602 tdi 2001, y le encontre un extremo de una manguerita de caucho negra, no mayada , viene de abajo pasa por la parrilla delantera derecha, no encuentro el destino del otro extremo, alguno me daria una pista de donde va conectada,un dato, no he tenido problemas con el vacio, regula bien pero agua funcion cumple, cualquier dato al respecto se agradecera, Saludos y gracias

Hola turco , ya le saque la foto, te la mando enseguida, el viernes coloque la doble en Ezeiza anduve por la tierra unos 10 kms y zapateba de lo lindo, es posile que un cubo acople y el otro no?????? :-k  saludos y gracias.

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

Turco escribió: [Ver mensaje]

Turco, aqui te mando la foto de la manguerita en cuestion,y si me acopla la doble veamos :-k
Image

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

Hola Cristian, te mando una foto de la manguerita, tiene dos rayas rojas que no se ve en la foto gracias :p
Image

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

por lo que se ve en la foto es la manguera original que va al cubo pero la cortaron y aparentemente le pusieron otra manguera mayada, esta tendría que ir desde ese lugar pasar por atrás del radiador y llegar hasta la otra punta entre el recipiente del hidráulico y la caja precalentadora pegado a la batería que va una t una va al otro cubo y la otra a una electrovalvula que esta debajo de la batería, sale nuevamente pasa por un filtrito y llega a una difurcacion que se divide en 1 entrada y 3 salidas te pongo fotos espero lo puedas entender  :mrgreen:

Image Image Image

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

por lo que se ve en la foto es la manguera original que va al cubo pero la cortaron y aparentemente le pusieron otra manguera mayada, esta tendría que ir desde ese lugar pasar por atrás del radiador y llegar hasta la otra punta entre el recipiente del hidráulico y la caja precalentadora pegado a la batería que va una t una va al otro cubo y la otra a una electrovalvula que esta debajo de la batería, sale nuevamente pasa por un filtrito y llega a una difurcacion que se divide en 1 entrada y 3 salidas te pongo fotos espero lo puedas entender  :mrgreen:

Image Image Image

ok Cristian, es posible que la hayan reemplazado porque la doble funciona bien, las fotos muy utiles, agradecido por la explicacion, la seguire paso a paso y respondere pronto :p

PerfilMP 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SOLUCION ALTERNATIVA CONEXION MANGUERAS VA... lucber13 MOTOR 18 Viernes, 16 Octubre 2009, 10:33 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomb... fernandez jose MOTOR 7 Lunes, 22 Julio 2013, 18:48 Ver último mensaje
Astur
No hay nuevos mensajes Motor de Conexión 4x4 dany1953 TRANSMISION 11 Martes, 26 May 2009, 22:13 Ver último mensaje
Diego Torres
No hay nuevos mensajes conexion electrica de la 4x4 jonrod ELECTRICIDAD 2 Jueves, 01 Julio 2010, 18:40 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Conexion 4x4 Alexander MOTOR 4 Sábado, 08 Febrero 2014, 11:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos