Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Seguro De La Chaveta De Los Frenos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seguro De La Chaveta De Los Frenos 

buenas amigos y amigas del club les pregunto si de casualidad se le puede adaptar algun seguro de otra camioneta a la chaveta de los frenos por q la musso la boto y la chaveta la doblo por todos lados y las pastillas todavia le qedan mucha vida la cosa es q aqui las pastillas me cuestan 1.700.000Bs viejos y 1.700BsF de los nuevos asi q no se si saven de alguna adaptacion avisenme

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Seguro De La Chaveta De Los Frenos 

Quieres ahorrar, pues bien, ponte a fabricarlas no hay otra opción no vienen como repuesto , fijate en la biblioteca que estan bien documentadas con todas sus medidas, alguien las había hecho de acero inoxidable creo  

Chaveta Freno delantero Musso/Korando New Korando

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ya me descargue el archibo pero lo q me interesa es el seguro de la chaveta  lo q la tranca

a mi me paso igual, eso no lo vas a conseguir por ningun lado salvo que compras los calipers nuevos, pero si te quedo la chaveta del otro lado llevalasela a un tornero que te la copie, te lo va a dejar igual, pero tiene que ser siempre con acero, por que si lo hacen de otro material se dobla, espero que puedas solucionarlo pronto, saludos.

el seguro de la chaveta q es como una lamina finita q tiene una flecha eso viene con el caliper ai mi madre    bueno ya desarme la otra rueda y ya saque las 2 piezas ya se las di al tornero para q las tenga pa q me las copie jejeje pero no se en q material me las va a hacer  

aahhh, esa trabita es una chapita finita, cuando compras las pastillas de freno te vienen ahi.

bueno la chapita esa finita es la q necesito se podra mandar a hacer  por q fijate q aqui las pastillas de frenos son muyyyyyyyyyy caras 1700Bsf osea un ojo de la cara y parte del otro  y las pastillas estan practicamente nuevas

esa chapita es muy dificil de hacer por que es un material muy fino y no se dobla d nada, no creo que la pueda hacer un tornero, anda a una casa de freno y pregunta si hay algo parecido, si no vas a tener q inventar algo :S

Si lees mi archivo completo, veras que escribo, no comprar pastillas de freno delanteras sin el seguro.
Te va a salir tan caro la fabricacion debido al temple que hay que darle y espero que si lo tenga no se parta solo.
Te recomiendo , comprar pastillas delanteras nuevas y utilizar  despues de medir los puntos que te advierto en el archivo y recien despues armar apropiadamente, sino, van a hacer mucho ruido, se te perderan y ademas corres el riesgo de que NO frene nada esa rueda o se clave repentinamente.
No apuestes con estas cosas
ve a lo seguro
comprate pastillas  que de todos modos vas a comprar mas adelante.
saludos
Fredrick

bueeee q me qeda q comprar pastillas nuevas   y eso q las mias lo estan pero bueno ya les contare como me fue

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fabricacion "chaveta" De Frenos ... eduardo libossart FRENOS 16 Viernes, 18 Febrero 2011, 19:01 Ver último mensaje
SERGIO CATTANEO
No hay nuevos mensajes Chaveta Caliper De Freno luis cerra PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 26 Octubre 2021, 19:20 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Chaveta/Horquilla De Cable De Selectora.. nano xxl TRANSMISION 0 Sábado, 08 Octubre 2016, 9:55 Ver último mensaje
nano xxl
No hay nuevos mensajes Polea, Chaveta, Cigueñal ..... Todo Mal ALFA MOTOR 24 Lunes, 04 Junio 2012, 13:48 Ver último mensaje
fmantesi
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Chaveta Freno delantero Musso... Pablo Duthey FRENOS 2 Miércoles, 07 May 2008, 22:54 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos