|
Página 2 de 3
|
Necesito Sacar El Stereo CD
Autor |
Mensaje |
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Como Sacar El Esterio
Yo tengo este dato posteado oportunamente creo que por Roberto en su camioneta:
Turco.-
|
#11 Miércoles, 06 May 2009, 22:46 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Como Sacar El Stereo
Si turco, es mi chata!, pero para retirar el stereo primero hay que desmontar el frente.
El stereo con CD se retira sacando el frente y mascara, con unas chapas que viene con el, cuando se lo compra, si no la tenes pasa por cualquier negocio de instalación de stereos y lo retiran,de paso prueban si andan los parlantes traseros .
Creo que los cables pasan por la consola y luego se dirigen hacia el zócalo interior lado chofer y van hacia atrás.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#12 Miércoles, 06 May 2009, 22:54 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
Creo que por la descripción este es el modelo.
1ro. tenes que sacar el marco similmadera que esta colocado a presión y luego sacas los cuatro tornillos que sujetan al bastidor de la radio y porta objetos.
Saludos Jorge
#13 Jueves, 07 May 2009, 0:28 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
____________ Saludos Alberto
|
#14 Jueves, 07 May 2009, 8:31 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
En el caso del stereo original de la Musso no creo que tenga la bandeja de extracción con las chapitas, por lo menos la línea vieja no los trae, en los vehículos mas nuevos si venían con ese sistema.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#15 Jueves, 07 May 2009, 8:40 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
En el caso del stereo original de la Musso no creo que tenga la bandeja de extracción con las chapitas, por lo menos la línea vieja no los trae, en los vehículos mas nuevos si venían con ese sistema.
Ya que tomas el tema, tenes idea como se saca el original ?
Y de paso comento, el otro dia vi un aparatito que se conecta en el encendedor del auto y tiene señal por FM, y dicha señal se pone tambien en la radio que uno tIene en la chata y desde el aparatito se puede conectar cualquier cosa con puerto USB (MP3, PENDRIVE, CELULAR) Y VIENE CON CONTROL REMOTO, de esta forma se puede producir audio digital, sale $ 70 aprox. alguno lo conoce?
#16 Jueves, 07 May 2009, 10:20 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Popy en el caso de tu chata tenes que sacar el frente con cuatro tornillos (como la foto de Roberto) y vas a ver cuatro tornillos mas que saca un chasis donde esta el equipo.
Por el otro tema abrí otro post para no mezclar temas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#17 Jueves, 07 May 2009, 10:42 |
|
|
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
PANEL FRONTAL RADIO CD
Saludos, a todos, he estado un tiempo enrollado con otras cosas. Bueno mi duda es que quiero quitar el panel de plastico donde va el radio cd y como es simil madera no quiero estropearlo. Lleva dos tornillos abajo. Pero no se si sale a presion o hay que quitar mas tornillos.
Otra cosa, es bueno rotar las ruedas.? Y cada cuanto hay que hacerlo.?. Un abrazo.
|
#18 Miércoles, 08 Diciembre 2010, 10:44 |
|
|
popy
|
Re: PANEL FRONTAL RADIO CD
Saludos, a todos, he estado un tiempo enrollado con otras cosas. Bueno mi duda es que quiero quitar el panel de plastico donde va el radio cd y como es simil madera no quiero estropearlo. Lleva dos tornillos abajo. Pero no se si sale a presion o hay que quitar mas tornillos.
Otra cosa, es bueno rotar las ruedas.? Y cada cuanto hay que hacerlo.?. Un abrazo.
Lo del stereo, fijate que el tema se toco y explca como hacerlo buscalo en "Buscar" y la rotacion es conveniente hacerlo pero la verdad que no se cada tanto
|
#19 Miércoles, 08 Diciembre 2010, 11:24 |
|
|
popy
|
Re: PANEL FRONTAL RADIO CD
Lo del stereo, fijate que el tema se toco y explca como hacerlo buscalo en "Buscar" y la rotacion es conveniente hacerlo pero la verdad que no se cada tanto
aca encontre lo del stereo
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0
|
#20 Miércoles, 08 Diciembre 2010, 12:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Necesito Sacar Dudas...Tengo Una ISTANA
|
Guiyotte |
MOTOR |
1 |
Sábado, 02 Septiembre 2017, 22:28 diegor77 |
|
Sacar La Horquilla De Embrague Sin Sacar L...
|
Biodiesel Musso |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Martes, 24 Enero 2012, 22:43 roberto_oscar |
|
Fusible Stereo
|
sirarquimedes |
ELECTRICIDAD |
3 |
Jueves, 18 Abril 2019, 20:35 javier72 |
|
Quien Aregla Stereo
|
DANIEL CHARQUI |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Martes, 04 Octubre 2011, 8:55 gusdabo |
|
Stereo Sin Alimentación Eléctrica
|
javierorocha |
ACCESORIOS |
8 |
Martes, 09 Marzo 2010, 0:36 roberto_oscar |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|