Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

INSEGURIDAD ZONA EZEIZA. OJO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje INSEGURIDAD ZONA EZEIZA. OJO 

Lei esto en Patagonia4x4 y me pareció interesante que lo supieran ya que parece un lugar tranquilo (por lo menos cuando yo lo vi), yo no conozco la zona quizas Uds. ya lo supieran pero por las dudas leanlo.

leagz escribió: 
NO ME PASO A MI, si a un MUY amigo mio...

Este es el mail que me mando..., el por suerte esta bien, pero su hija esta con tratamiento psicologico y muy traumada, y demas esta decir que el cuatry no aparecio..

Te cuento lo que vivi el domingo a las 17. hs
Con unos amigos fuimos a comer a Cañuelas y no pudimos usar los cuatris
pero uno del grupo No aguanto mas y nos pidio parar en la autopista
Richeri a 100 mts de el predio del AFA a 50mts de la ruta , a la vista de
todos los tomadores de mate(como 1000).
Mientras mi amigo usaba el warrior con la gente parada en la vanquina de
la ruta mirando unos 15 cuatris levantando polvo baje el panter 100
camuflado de amarillo y verde moledo 2007 .
Para que no aplasten a la mi hija y a la amiga de 7 años las hice andar
por atras de la camioneta en el pastito recien cortadito.
Mientras les enseñaba a usarlo me arrime a unos arboles a 30mts de la
camioneta donde mi esposa y la esposa de mi amigo tomaba mate, salieron 5
chicos de atras de los arboles con un arma cada uno y me hicieron
asercarme a atras de unos arbustos donde salia un sendero que entraba por
el bosque , le entregue el cuaticiclo a un chico levantando a las dos
nenas y 4 chicos empujandome me hicieron caminar por el sendero , a todo
esto a menos de 40 mts de la camioneta pero detras de unos arbustos.
Pidiendome muy formalmente que le traiga la camiometa y yo tratando de no
soltar a las nenas caminamos por el sendero .
A unos 50 mts de la caminata ya mas rapida aparacieron 4 chicos de unos 16
años que al ver la situasion corrieron , uno de los ya muchachos de no mas
de 50kgs que nos acompañaban le dispara un tiro , uno de los chicos se
desploma y tres de los muchachos al grito de "al piso" los detienen y le
comienzan a pegar con la culata de sus pequeñas armas (22" o 32" viejas) ,
todo un desparpajo de sangre.
Por ese momento segui caminando con mi acompañante muy nervioso y al
alejarnos unos 30mts por el sendero. muy formalmente le pedi que me deje
tirare al piso para que se siga solo ,le di todo lo que tenia , mos
felicito por portarnos tan buen cosa que le agradeci como el mejor de los
aumentos de sueldo y me tire cuerpo a tierra aplastando a las nenas .
Despues de un rato de temblar y con las ya comumes imagenes en las retinas
de las nenas .me fui

Lea dado esto te pido si podes mandar el relato al foro para que traten de
cuidarse un poco mas y que lo que para unos es un juguete para otros es
cosa de vida o muerte.

Muchas gracias por leerlo

Saludos

Fuente: INSEGURIDAD ZONA EZEIZA. OJO

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: INSEGURIDAD ZONA EZEIZA. OJO 

En realidad deberia haberse titulado  inseguridad argentina, en todos lados estamos asi, lo que para algunos hay cosas normales, para otros matar es una de esas, Te Cag... the life!!!

Tengo un amigo en Cañuelas que tiene su Toyota y una moto de esas de pelicula que no se como se escribe Harley no se que, bueno el se junta  con otro y salen a dar vueltas por las rutas los domingos o los viernes.  Hace poco y por ser fin de semana largo se reunieron nada mas que tres, y se fueron para ezeiza, las llevan en un trailer xq las cuidan mas que a su vida, en las camionetas equipos de mate, etc etc. se sentaron al costado de la Richieri cerca de una arboleda y de la nada le salieron uno  muchachos que solo les dejaron los trailers con las motos xq son muy identificables motos de coleccion y eso, pero a uno de ellos le pegaron muy feo ya que siempre anda armado y se dieron cuenta aunque este no habia hecho nada para sacar el arma o defenderse, a todo esto un patrullero estaba como a 200 mts de alli, y los policias durmierndo la siesta.
Yo lo titule una vez" Como viviendo en Pakistan".Es terrible la inseguridad y como buscan que uno este descuidado, en las plazas se fijan siempre  cuando las mamas van a comprar el pochoclo o llama al remis para quitarles el telefono me decia mi vecina, agarran la cartera cuando estan con los chicos a upa y ellas tiene que entregarlas sin decir nada. Asi vivimos, lo peor es que nos estamos acostumbrando.

Besos

Susana

Conozco la zona de Ezeiza desde años, y nunca pero nunca se deben parar al costado de la autopista y máxime cerca de arbustos   son los lugares preferidos de esos chorritos. Al igual que ir un sábado y meterse al fondo de los bosques   sos boleta seguro   .
Hace unos meses fui con la familia a dar unas vueltas, pasando la zona de pista de karting, me paro una patrulla de la provincia,advirtiéndome que no siga ya que era zona insegura ,textuales palabras "Sr esta con su familia, le recomiendo que no siga avanzando,  no es zona apta para pasear"

Siempre hay zonas mas peligrosas que otras y es bueno estar informado,pero hoy la inseguridad esta en todos lados auque desde el gobierno no hagan nada y sigan diciendo que los diarios son exagerados y sensacionalistas.Lo unico que queda es tratar de tomar todos los recaudos posibles y tener mucha suerte para que no te toque.Lo peor de todo es que ellos estan sueltos y nosotros cada vez mas enrejados.
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es como dijo Claudio en todos lados hay zonas inseguras; y La Plata no es la excepcion, diganmelo a mi que lo vivi en carne propia en febrero.
Hoy por hoy es cuestion de suerte, pero tambien de sentido comun, sabemos como vivimos y del alto grado de inseguridad que hay, entonces, lamentablemente ya no podemos hacer ciertas cosas; que un lugar parezca seguro porque hay gente tomando mate, jugando a la pelota, etc, seria una irresponsabilidad e idiotez de nuestra parte, ya que el que haya mas gente no nos garantiza seguridad de nada, los delincuentes, hoy, son impunes y si no lo son se manejan con total impunidad importandole tres "jocaras" si hay mas gente que los ve delinquir.

Lamento enormemente lo sucedido.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Muy bueno el comentario ya que alerta un poco mas a los que sin pensar en como vivimos hoy, se meten con los cuatri por los bosques de ezeiza como si fuera Suiza,.... y salen en patas porque los dejan en bolas, yo en un momento publique de que cuando nos juntamos para barrear en ezeiza tenemos que ser unos cuantos, nunca dos camionetas solas (aunque con Roberto un dia estabamos las dos camionetas nomás) siempre en grupos grandes porque no sabes que puede pasar en esos bosques,.....te llegas a quedar y sos carne de cañon, pero no lo tomen como que ezeiza es peligroso,.....sino que es tan peligroso como: (lease aquí todos los lugares de Argentina).  

Image

Fernando: No es que ezeiza es peligroso, Buenos aires es peligroso y la argentina es peligrosa.
vos paseas con un vehiculo de 20.000 o 10.000 dolares y los tipos no tienen nada.
Nada de plata , nada de trabajo nada de espectativas nada de ayuda del gobierno nada de espectativa nada de educacion nada de miedo por lo que la justicia le hara si lo agarra.
el unico que pierde soso vos y los tuyos.
antes de pasear hay que pensar bien el entorno en el que lo vas a hacer, hasta que no mejore la situacion, evitar TODAS las zonas conflictivas y peligrosas. ( lease lo no conocido)
saludos
Fredrick

me falto:
Por algo votamos a la gente que votamos y o los que ganaron.
para administrar el pais...
que se ocupen ellos de NUESTRO problema
yo no se de leyes pero ese es SU trabajo, para eso pago y voto.
( legislativo- ejecutivo - judicial)
saludos
fredrick

Estoy realmente sorprendido, voy siempre a esos lugares a andar en cuatri con mi hijo, q lo par.o
En las vacaciones le decía a Favio de ir cuando volvamos, con los nenes a andar porahi. Tb. lo llame a Claudio AKD para ir justamente a ese lugar con los nenes. No hay voluntad politica  de solucionar nada.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Importante Que Lo Sepan (contra La Insegur... imprenta7260 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Jueves, 16 Agosto 2012, 23:27 Ver último mensaje
Eugenio
No hay nuevos mensajes Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po... mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes DOMINGOS EN EZEIZA eduline99 FOTOS Y VIDEOS 2 Jueves, 17 Febrero 2011, 14:15 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Tosquera De Ezeiza 18/6 gallegog FOTOS Y VIDEOS 9 Lunes, 20 Junio 2011, 3:50 Ver último mensaje
gallegog
No hay nuevos mensajes FOTOS DE EZEIZA 10/11 DANIEL CHARQUI FOTOS Y VIDEOS 8 Lunes, 12 Noviembre 2007, 16:02 Ver último mensaje
Fernando Ruibal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos