Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Reseteo La Tcu???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Reseteo La Tcu??? 

hola gente!!! le hice el test a la TCU conectando el pin 2 con el 6 como lei por ahi y me queda titilando la luz del checkeo una vez larga, una corta y otra larga 3 veces (haciendo lo que lei en un posteo, solte el conector de la solenoide para ver si marcaba algun error primero ya que la caja de contactos mia es rectangular y la del posteo es redonda). supuestamente es la solenoide que manda el vacio a los cubos, pero estos andan bien. antes de hacerle el control no me quedaba ninguna luz en el tablero pero ahora cada vez que arranco la camio me titila dicho testigo. queria ver si reseteando la TCU esto se va.
estube viendo el posteo de gustavo por el tema de los testigos de la caja automatica ya que mi chata es igual (mod. 97, automatica, 5 cilindros) pero estoy mucho mas atrasado con el tema de la TCU, recien ahora estoy animandome a meterle mano a todo esto. Tmb. quisiera saber donde saco de que es cada pin de la TCU, por ej. el Nº 14 que enumeraba gustavo que es la masa que le da la señal que esta en neutro para que entre la baja, etc.
salu2 amigos!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Reseteo La Tcu??? 

Hola!
La TCCU se resetea puenteando el PIN 1 y 46 y poniéndola en contacto.
Los pines de la ficha que entra a la TCCU los sacás de los planos de circuitos eléctricos que te los podés bajar de la biblioeca.
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Hola!
La TCCU se resetea puenteando el PIN 1 y 46 y poniéndola en contacto.
Los pines de la ficha que entra a la TCCU los sacás de los planos de circuitos eléctricos que te los podés bajar de la biblioeca.
Saludos

ES EL 1 Y EL 6

Hola!!, tanto la ficha redonda o rectangular que va en el vano motor son los mismos números de pin para hacer el diagnostico y reseteo,

Diagnostico: 2 y 6
Reseteo: 1 y 6 poner en contacto por unos 5seg. sacar contacto y sacar puente.

con eso debería quedar limpia. Esta en el test de diagnostico de la biblioteca casi al final.

La hoja del manual de circuitos eléctricos donde esta el detalle de la TCCU es esta

Image

Alli tenes todas las patas del conector y donde van conectadas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes RESETEO DE ALARMAS Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Lunes, 03 Marzo 2008, 22:26 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RESETEO DE CONTROL REMOTO --- MUY DIFICIL... Biodiesel Musso ACCESORIOS 43 Domingo, 17 May 2009, 17:23 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Como Se Llama Esta Pieza ? Como Puedo Busc... nano xxl TRANSMISION 1 Sábado, 08 Octubre 2016, 9:58 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Fu... Biodiesel Musso MOTOR 27 Jueves, 09 Diciembre 2010, 10:09 Ver último mensaje
divagamundo
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Como Se Llama nahuelbariloche MOTOR 13 Martes, 04 Enero 2011, 20:05 Ver último mensaje
damian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos