hola gente!!! le hice el test a la TCU conectando el pin 2 con el 6 como lei por ahi y me queda titilando la luz del checkeo una vez larga, una corta y otra larga 3 veces (haciendo lo que lei en un posteo, solte el conector de la solenoide para ver si marcaba algun error primero ya que la caja de contactos mia es rectangular y la del posteo es redonda). supuestamente es la solenoide que manda el vacio a los cubos, pero estos andan bien. antes de hacerle el control no me quedaba ninguna luz en el tablero pero ahora cada vez que arranco la camio me titila dicho testigo. queria ver si reseteando la TCU esto se va.
estube viendo el posteo de gustavo por el tema de los testigos de la caja automatica ya que mi chata es igual (mod. 97, automatica, 5 cilindros) pero estoy mucho mas atrasado con el tema de la TCU, recien ahora estoy animandome a meterle mano a todo esto. Tmb. quisiera saber donde saco de que es cada pin de la TCU, por ej. el Nº 14 que enumeraba gustavo que es la masa que le da la señal que esta en neutro para que entre la baja, etc.
salu2 amigos!!!