Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Musso Blindada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Musso Blindada 

Ante todo Feliz dia del Amigo a todos ...
Me gustaria si alguien pudiera explicarme cuales son las ventajas y desventajas de tener una camioneta blindada (obviamente al margen de lo que respecta a seguridad) Me refiero a tramite renar, andar del vehiculo al estar con mucho mas peso que en su estado original respecto al tren delantero y amortiguacion, y tambien como influye en el consumo de combustible con caja automatica y como se desempeñaria en barro o arena teniendo en cuenta su peso. desde ya gracias y espero comentarios.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Musso Blindada 

Hola Francisco,no conozco como es el desempeno de esta camioneta,pero lo unico que se es que por su blindaje pesa aproximadamente,creo,unos 800 kilos mas que una musso normal,digamos,que esto,por mi experiencia en arena y barro seria perjudicial,aunque esto,estaria compensado por la mayor potencia de su motor naftero.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MUSSO Blindada Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 15 Septiembre 2009, 14:01 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Quiero Comprar Una Musso Blindada Fcichi PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Lunes, 03 Agosto 2015, 9:23 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Quien Tiene Una Musso Blindada Turbo? bergusbey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 02 Julio 2010, 23:01 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 A... BILLBUEY SUSPENSION 11 Martes, 29 Enero 2008, 11:28 Ver último mensaje
BILLBUEY
No hay nuevos mensajes Rueda Blindada nestor2009 OTROS 5 Martes, 17 May 2011, 22:14 Ver último mensaje
nestor2009

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos