Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo 

Les cuento: tengo una musso 602 TDI 2001
Hace unos Dias me Cuesta arrancar, y regulando se quiere parar y tiembla,  tira mucho Humo blanco, en 2000Rpm se escucha ruido de golpeteo.
que puede ser?
los calentadores, los inyectores?
desde ya muchas gracias!!

Miguel Medi

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo 

Hola empesa por los calentadores y luego por los inyectores.

Saludos

Mensaje Re: Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo 

gracias profe!!

Calentadores o inyectores... me parece que debería ser más humo negro, pero antes de cambiar nada, te diría que saques la tapa del bidón recuperador y aceleres a 2000 rpm, para observar si burbujea el líquido o queda estable , si llegara a burbujear, habría que orientarse por el lado de la tapa...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola Pablo!No burbujea!pero le tuve que agregar mas liquido refrigerante!
voy a agregarle limpia inyectores a ver que pasa. tira mucho humo blanco.me costo mucho arrancar!la bateria es nueva.
gracias por las respuestas!

Miguel

hola!!musseros!les cuento se desarmo la tapa de cil. y me dijo el mec que lo mas grave q el 4 piston esta mas bajo 3mm. los pistones con juego de 1mm. 4 y 5 cilindro con refrigerante.

pensábamos que era la junta nada mas!se complico!

me dice que la biela puede estar torcida!

que bronca!!a la camioneta la tengo de hace muy poco tiempo, todavia no la pude probar !nunca levanto temperatura!
que me dicen?

un fuerte abrazo!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes En NIEVE Cuesta Arrancar? gonzalo86 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 19 Julio 2022, 11:55 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Le Cuesta Arrancar A La Mañana gringoxxii MOTOR 6 Martes, 16 Agosto 2016, 21:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes En El Motor Se Escucha Un Ruido A Pinchado GDALTON MOTOR 2 Miércoles, 14 Octubre 2020, 22:50 Ver último mensaje
GDALTON
No hay nuevos mensajes Cuesta sacar el Parking y arrancar la Auto... mariano68 CAJA AUTOMATICA 12 Jueves, 25 Agosto 2011, 19:39 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Me Hicieron La Tapa, Y Ahora Le Cuesta Arr... HITO MOTOR 5 Miércoles, 18 Diciembre 2013, 7:59 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos