Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Filtro De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtro De Aceite 

Que tal gente, queria consultar al que tiene a mano un filtro de aceite o se acuerda de como era, yo recuerdo mas o menos como era y hoy me vendieron este filtro generico sin codigo por ningun lado, pero supuestamente es el que corresponde a la istana motor 2.9d, les paso una foto para que lo vean.
Yo la verdad que recuerdo que los dos agujeros internos eran iguales y que cuando lo ponia lo hacia indistintamente para arriba o para abajo. Este tiene los dos agujeros distintos y esa manijita que no recuerdo que la tubieran los que hasta ahora puse. lo de la chapa tipo canasto si me acuerdo que una vez puse uno que era asi pero el ultimo era todo de carton.
Las medidas aprox, de este son 165mm de alto,92mm de dimetro ext. y 11mm el agujero chico y 25mm el agujero grande.

Si no es avicen que lo devuelvo y esperare hasta conseguir el que va en RM.

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Filtro De Aceite 

Hola Diego,si es ese,aca te dejo las fotos del que tengo guardado de muestra   para cuando tengo que comprarlo.
Lo medi,y si,son las medidas que mencionaste
Image Image

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Filtro De Aceite 

Gracias javier, es el filtro de la musso como vos decis pero por lo que averigue en esa parte no comparten el portafiltro con la istana, el de la istana, para los que tengan istana, es el mann HU 951 x o el wega WEO-610 o fram ch5640

http://catalog.mann-filter.com/AR/s...stana/Istana%20(T1178)/Aceite%20de%20engrase/HU%20951%20x

Image

El de gasoil si son iguales y es el MANN WK 817/3 x o el wega FCD-2069 O FRAM CH5640

El de aire es distinto y yo lo consigo en mareno mr304

El prefiltro tambien lo tiene

Saludos y espero que le sirva a los que tienen istana.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite Leandrus MOTOR 18 Sábado, 25 Octubre 2008, 12:43 Ver último mensaje
ALFA
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite nubira MOTOR 4 Viernes, 14 Julio 2017, 14:49 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite Pablo Sandroni MOTOR 2 Domingo, 17 Abril 2016, 20:11 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Situación Del Filtro De Aceite O_meigo MOTOR 4 Martes, 21 Febrero 2017, 12:03 Ver último mensaje
O_meigo
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Detras Del Filtro De Aire elmacasito MOTOR 20 Martes, 15 May 2012, 23:15 Ver último mensaje
elmacasito

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos